Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

VitroGroup realizó gira técnica junto a grupo TAMAE.

Este viaje tuvo como principal objetivo conocer el Centro de la Rizosfera de la empresa Innovak en México.

En esta instancia participaron representantes de Grupo Avexa, holding compuesto por las empresas Agroreyes y VitroGroup.

Referente a la gira técnica, Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup, explicó que, “fue una experiencia muy enriquecedora técnicamente, en la cual participamos de varias charlas y tuvimos la oportunidad de recorrer cada uno de los departamentos responsables de la analítica de cada uno de sus productos. Como empresa utilizamos varios productos desarrollados por Innovak con excelentes resultados”.

Es así, como el Gerente Comercial de VitroGroup, junto al Gerente General de Agroreyes, Andrés Reyes, y la asesora de Agroreyes, Victoria Salas, pudieron conocer en profundidad los avances de la empresa TAMAE.

También te puede interesar

3.09.18

Profesionales SAG se capacitan en propagación de plantas frutales

Un total de 25 funcionarios de la División Protección Agrícola y Forestal del SAG, además de profesionales de regiones, participaron activamente y durante dos meses en un curso de propagación de plantas frutales a través de métodos tradicionales.

Leer Más

8.04.22

Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas

La nueva plataforma, que estará disponible a mediados de abril, busca, entre otros aspectos, mejorar la experiencia de usuario, dar mayor visibilidad a los partners y ampliar la cobertura de informaciones técnicas y contingentes en torno a la producción de cerezas.

Leer Más

9.12.21

ROBERTO LEÓN, GERENTE COMERCIAL DE VITROGROUP: “LLEGAMOS CON UNA MIRADA CLARA Y RENOVADA DE NUESTRA GIRA TÉCNICA A VITROPLANT””

Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup: “Llegamos con una mirada clara y renovada de nuestra gira técnica a Vitroplant” Representantes del área directiva de VitroGroup, realizaron una visita a sus socios comerciales en Italia, con la finalidad de analizar el desarrollo y comportamiento de las plantas de avellano europeo origen in vitro.

Leer Más