Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

VitroGroup realizó gira técnica junto a grupo TAMAE.

Este viaje tuvo como principal objetivo conocer el Centro de la Rizosfera de la empresa Innovak en México.

En esta instancia participaron representantes de Grupo Avexa, holding compuesto por las empresas Agroreyes y VitroGroup.

Referente a la gira técnica, Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup, explicó que, “fue una experiencia muy enriquecedora técnicamente, en la cual participamos de varias charlas y tuvimos la oportunidad de recorrer cada uno de los departamentos responsables de la analítica de cada uno de sus productos. Como empresa utilizamos varios productos desarrollados por Innovak con excelentes resultados”.

Es así, como el Gerente Comercial de VitroGroup, junto al Gerente General de Agroreyes, Andrés Reyes, y la asesora de Agroreyes, Victoria Salas, pudieron conocer en profundidad los avances de la empresa TAMAE.

También te puede interesar

21.09.17

Más de 4.000 visitantes registró Agro Planttrade 2017

El evento, organizado por Viveros de Chile, convocó a los principales actores del sector hortofrutícola para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para el agro y enfrentar el desafío de hacer más rentable el negocio.

Leer Más

20.04.20

VIVEROS CONTINÚAN SUS LABORES COMO BASE DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO HORTOFRUTÍCOLA EN TIEMPOS DE COVID-19

#LOSVIVEROSNOPARAN es la campaña de Viveros de Chile AGV, organización que representa a más de 50 viveros (85% PYME) que concentran alrededor del 90% de la producción de plantas de frutales y de hortalizas comercializadas en Chile.

Leer Más

8.05.20

Viveros reportan disminución en exportación de plantas debido a consecuencias del COVID-19 en mercados de destino

El caso que más preocupa a los viveristas, encuestados por Viveros de Chile AGV, es el de Perú, donde la cuarentena significó que las internaciones a dicho país estuviesen prácticamente detenidas hasta el 12 de abril.

Leer Más