Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas
Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas
La nueva plataforma, que estará disponible a mediados de abril, busca, entre otros aspectos, mejorar la experiencia de usuario, dar mayor visibilidad a los partners y ampliar la cobertura de informaciones técnicas y contingentes en torno a la producción de cerezas.
Una gran noticia marcará dentro de los próximos días a la industria del cerezo. Smartcherry, la primera y más importante plataforma digital de información técnica sobre este cultivo, estrenará su renovado sitio web. El hecho ocurre tras un exitoso primer trimestre con más de 82 mil visitas y cerca de 60 partners estables que ofrecen sus soluciones y servicios para la producción de cerezas.
“Nos enorgullece poder extensionar la información, nuestras investigaciones y ser un verdadero aporte a la industria del cerezo; llegar cada vez a más personas, contribuir desde el punto de vista técnico, informativo, contingente, etc. Este crecimiento y nuestro compromiso con la audiencia nos llevó a tomar la decisión de mejorar aún más la plataforma y ponernos a trabajar de lleno en Smartcherry 2.0”, explicó Carlos Tapia, Asesor especialista en producción de cerezos, Director Técnico de Avium y Cofundador de la plataforma.
El nuevo Smartcherry viene con grandes novedades; si bien mantendrá su línea editorial, el contenido técnico de la más alta calidad, las informaciones contingentes, etc., la plataforma sumará contundentes cambios.Con un home mucho más atractivo e interactivo, Smartcherry 2.0 sigue la línea de importantes y renombrados medios internacionales. Más y mejor información, mayor presencia y visibilidad de los partners, renovados mini sitios de los proveedores, un potente buscador, nuevas secciones y columnistas, videos, podcast, infografías, calendario de eventos, son algunas de las novedades.
“La nueva plataforma es definitivamente la cereza de la torta, es el broche de oro de todo el trabajo de estos años; queremos ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia de usuario de nivel superior, donde sea fácil y entretenido navegar; un sitio mucho más atractivo y con más posibilidades de contenido e información y estamos seguros que nuestra audiencia lo agradecerá”, detalló Jorge Tello.
La renovación de la plataforma contempla además nuevas alianzas que se sumarán a las ya existentes; a partir de este 2022 Smartcherry trabajará de manera colaborativa con la Asociación de Viveros de Chile y Fedefruta. Además, participará de coberturas de eventos nacionales e internacionales, entre ellos Macfrut 2022, feria hortofrutícola que tendrá como protagonista a la cereza y que se llevará a cabo en Rímini, Italia, en mayo próximo.
También te puede interesar

20.04.20
VIVEROS CONTINÚAN SUS LABORES COMO BASE DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO HORTOFRUTÍCOLA EN TIEMPOS DE COVID-19
#LOSVIVEROSNOPARAN es la campaña de Viveros de Chile AGV, organización que representa a más de 50 viveros (85% PYME) que concentran alrededor del 90% de la producción de plantas de frutales y de hortalizas comercializadas en Chile.
Leer Más
23.09.21
Agro Plant Ñuble 2021 proyecta 1° reencuentro presencial del agro en Chillán
El 17 y 18 de noviembre próximo se llevará a cabo este encuentro internacional, que en su 6° versión apuesta por el retorno de las actividades presenciales del agro, protagonizada por los viveros en la región de Ñuble.
Leer Más
20.05.22
Presidente de AGV sobre visita a Vitrogroup: “Quedé Gratamente impresionado por las instalaciones que han implementado”
El representante de los gremialistas calificó la instancia como una “tremenda visita”.
Leer Más