Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas
Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas
La nueva plataforma, que estará disponible a mediados de abril, busca, entre otros aspectos, mejorar la experiencia de usuario, dar mayor visibilidad a los partners y ampliar la cobertura de informaciones técnicas y contingentes en torno a la producción de cerezas.
Una gran noticia marcará dentro de los próximos días a la industria del cerezo. Smartcherry, la primera y más importante plataforma digital de información técnica sobre este cultivo, estrenará su renovado sitio web. El hecho ocurre tras un exitoso primer trimestre con más de 82 mil visitas y cerca de 60 partners estables que ofrecen sus soluciones y servicios para la producción de cerezas.
“Nos enorgullece poder extensionar la información, nuestras investigaciones y ser un verdadero aporte a la industria del cerezo; llegar cada vez a más personas, contribuir desde el punto de vista técnico, informativo, contingente, etc. Este crecimiento y nuestro compromiso con la audiencia nos llevó a tomar la decisión de mejorar aún más la plataforma y ponernos a trabajar de lleno en Smartcherry 2.0”, explicó Carlos Tapia, Asesor especialista en producción de cerezos, Director Técnico de Avium y Cofundador de la plataforma.
El nuevo Smartcherry viene con grandes novedades; si bien mantendrá su línea editorial, el contenido técnico de la más alta calidad, las informaciones contingentes, etc., la plataforma sumará contundentes cambios.Con un home mucho más atractivo e interactivo, Smartcherry 2.0 sigue la línea de importantes y renombrados medios internacionales. Más y mejor información, mayor presencia y visibilidad de los partners, renovados mini sitios de los proveedores, un potente buscador, nuevas secciones y columnistas, videos, podcast, infografías, calendario de eventos, son algunas de las novedades.
“La nueva plataforma es definitivamente la cereza de la torta, es el broche de oro de todo el trabajo de estos años; queremos ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia de usuario de nivel superior, donde sea fácil y entretenido navegar; un sitio mucho más atractivo y con más posibilidades de contenido e información y estamos seguros que nuestra audiencia lo agradecerá”, detalló Jorge Tello.
La renovación de la plataforma contempla además nuevas alianzas que se sumarán a las ya existentes; a partir de este 2022 Smartcherry trabajará de manera colaborativa con la Asociación de Viveros de Chile y Fedefruta. Además, participará de coberturas de eventos nacionales e internacionales, entre ellos Macfrut 2022, feria hortofrutícola que tendrá como protagonista a la cereza y que se llevará a cabo en Rímini, Italia, en mayo próximo.
También te puede interesar
30.04.21
El Nuevo Auge de los Kiwis en Chile
Desde hace un par de años el precio de los kiwis está en alza y se pronostica que seguirá así al menos en el mediano plazo. Por ese motivo es fundamental para quienes quieran invertir en este cultivo hacerlo en breve, para aprovechar esta nueva ola positiva.
Leer Más
21.09.17
Más de 4.000 visitantes registró Agro Planttrade 2017
El evento, organizado por Viveros de Chile, convocó a los principales actores del sector hortofrutícola para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para el agro y enfrentar el desafío de hacer más rentable el negocio.
Leer Más
6.01.23
Aniversario 30 años de Viveros El Tambo
El año 2022, Viveros El Tambo cumplió 30 años desde que se constituyó formalmente. En esta nota, sus fundadores comparten parte de la historia de la empresa, desafíos que han debido sortear a lo largo de su existencia y los principales hitos.
Leer Más