Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas

Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas

La nueva plataforma, que estará disponible a mediados de abril, busca, entre otros aspectos, mejorar la experiencia de usuario, dar mayor visibilidad a los partners y ampliar la cobertura de informaciones técnicas y contingentes en torno a la producción de cerezas.

Una gran noticia marcará dentro de los próximos días a la industria del cerezo. Smartcherry, la primera y más importante plataforma digital de información técnica sobre este cultivo, estrenará su renovado sitio web. El hecho ocurre tras un exitoso primer trimestre con más de 82 mil visitas y cerca de 60 partners estables que ofrecen sus soluciones y servicios para la producción de cerezas.

“Nos enorgullece poder extensionar la información, nuestras investigaciones y ser un verdadero aporte a la industria del cerezo; llegar cada vez a más personas, contribuir desde el punto de vista técnico, informativo, contingente, etc. Este crecimiento y nuestro compromiso con la audiencia nos llevó a tomar la decisión de mejorar aún más la plataforma y ponernos a trabajar de lleno en Smartcherry 2.0”, explicó Carlos Tapia, Asesor especialista en producción de cerezos, Director Técnico de Avium y Cofundador de la plataforma.

El nuevo Smartcherry viene con grandes novedades; si bien mantendrá su línea editorial, el contenido técnico de la más alta calidad, las informaciones contingentes, etc., la plataforma sumará contundentes cambios.Con un home mucho más atractivo e interactivo, Smartcherry 2.0 sigue la línea de importantes y renombrados medios internacionales. Más y mejor información, mayor presencia y visibilidad de los partners, renovados mini sitios de los proveedores, un potente buscador, nuevas secciones y columnistas, videos, podcast, infografías, calendario de eventos, son algunas de las novedades.

“La nueva plataforma es definitivamente la cereza de la torta, es el broche de oro de todo el trabajo de estos años; queremos ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia de usuario de nivel superior, donde sea fácil y entretenido navegar; un sitio mucho más atractivo y con más posibilidades de contenido e información y estamos seguros que nuestra audiencia lo agradecerá”, detalló Jorge Tello.

La renovación de la plataforma contempla además nuevas alianzas que se sumarán a las ya existentes; a partir de este 2022 Smartcherry trabajará de manera colaborativa con la Asociación de Viveros de Chile y Fedefruta. Además, participará de coberturas de eventos nacionales e internacionales, entre ellos Macfrut 2022, feria hortofrutícola que tendrá como protagonista a la cereza y que se llevará a cabo en Rímini, Italia, en mayo próximo.

También te puede interesar

13.05.22

¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

Estuvimos en el desayuno inaugural de socias de@unionmujeresdelagro que nace bajo el alero de @fedefrutafg , quienes buscan potenciar al género, a través de su fortalecimiento de su rol fundamental en el núcleo familiar, social, económico, académico y político.

Leer Más

8.07.15

Viveros trabajan para agilizar la importación de material genético a Chile

La Asociación de Viveros de Chile se reunió con el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, para analizar los pasos a seguir en el desarrollo de este rubro primario para la hortofruticultura nacional y de la región."Hay una demanda de modernización y reconversión varietal en Chile a la cual debemos dar abasto como viveros, si queremos incrementar la productividad", manifestó el presidente de la AGV, Jorge Valenzuela

Leer Más

10.12.21

CERTIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN ORGÁNICA EN VIVEROS ¿POR QUÉ PRODUCIR PLANTAS ORGÁNICAS DE ESPECIES FRUTALES Y HORTALIZAS?

La Ley 20.089, que crea el Sistema Nacional de Certificación de Productos Orgánicos Agrícolas, establece las condiciones para la comercialización de productos bajo la denominación de orgánico o sus equivalentes. Una de estas condiciones es que todo producto denominado orgánico, biológico o ecológico debe estar debidamente certificado por una entidad inscrita en el Registro del Sistema Nacional de Certificación Orgánica.

Leer Más