5° Convención Internacional Agro Plant Ñuble 2020

5° Convención Internacional Agro Plant Ñuble 2020

PARTICIPA CON TU EMPRESA EN AGRO PLANT ÑUBLE 2020 

5° Convención Internacional del Agro 100% virtual, que reunirá el 3 de diciembre a importantes líderes de la industria agrícola, viveristas, productores de frutas, hortalizas y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos.

También te puede interesar

29.04.22

Importante participación de nuestros partners en Global Cherry Summit

Varios de los proveedores de Smartcherry participaron con stands en el evento que reunió cerca de 900 personas, entre ellos productores, exportadores, líderes y actores claves de la industria de la cereza de todos los rincones del mundo. La última versión se realizó en 2019 y reunió a más de 700 profesioanles.

Leer Más

11.09.20

Viveros de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Viveros Requiagro, ubicado en la comuna de Requínoa

Viveros Requiagro está ubicado en la comuna de Requínoa y comienza sus operaciones en 2012 a cargo de Daniel Vieira, actual Gte. Gral. y asesor internacional en cerezos, además de desarrollador del portal web www.chilecerezas.cl

Leer Más

7.05.21

Nuevas posibilidades para el cultivo de cítricos

El cambio climático abrió la posibilidad de ciertos cultivos en latitudes más australes, gracias a las condiciones edafoclimáticas que se presentan en algunas zonas.

Leer Más