IMPORTANCIA DEL SUSTRATO Y LA ECOSUSTENTABILIDAD

IMPORTANCIA DEL SUSTRATO Y LA ECOSUSTENTABILIDAD

Para que una cereza llegue a manos del consumidor, existe todo una cadena productiva donde no se puede dar ningún paso en falso. Lo primero debe ser la nutrición y velar por el correcto crecimiento de las plantas y para eso, contar con un sustrato adecuado es fundamental.

El sustrato corresponde a todo aquel material sólido, natural o artificial, mineral u orgánico, que permite el anclaje del sistema radical y el desarrollo de la planta. En los viveros, es el insumo de mayor incidencia en los costos directos de producción. […]

Si quieres leer más sobre esta entrevista de Global Cherry Summit a la Asesora María Eugenía Arévalo, haz click AQUI

También te puede interesar

15.06.20

Viveros chilenos apuestan por calidad

Arándanos, avellanos, cerezos, cítricos, nectarines, nogales y vides serán las especies consideradas en una primera etapa del Sello de Calidad y Sustentabilidad para Plantas Frutales

Leer Más

8.04.22

Smartcherry renovará su plataforma digital y alcanza récord de visitas

La nueva plataforma, que estará disponible a mediados de abril, busca, entre otros aspectos, mejorar la experiencia de usuario, dar mayor visibilidad a los partners y ampliar la cobertura de informaciones técnicas y contingentes en torno a la producción de cerezas.

Leer Más

29.04.22

Importante participación de nuestros partners en Global Cherry Summit

Varios de los proveedores de Smartcherry participaron con stands en el evento que reunió cerca de 900 personas, entre ellos productores, exportadores, líderes y actores claves de la industria de la cereza de todos los rincones del mundo. La última versión se realizó en 2019 y reunió a más de 700 profesioanles.

Leer Más