Viveros de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Viveros Requiagro, ubicado en la comuna de Requínoa

Viveros Requiagro está ubicado en la comuna de Requínoa y comienza sus operaciones en 2012 a cargo de Daniel Vieira, actual Gte. Gral. y asesor internacional en cerezos, además de desarrollador del portal web www.chilecerezas.cl Se especializa en la producción de plantas de Cerezos. En la actualidad comercializa alrededor de 150 mil plantas anualmente, todas […]

Viveros de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Viveros Requiagro, ubicado en la comuna de Requínoa

Viveros Requiagro está ubicado en la comuna de Requínoa y comienza sus operaciones en 2012 a cargo de Daniel Vieira, actual Gte. Gral. y asesor internacional en cerezos, además de desarrollador del portal web www.chilecerezas.cl

Se especializa en la producción de plantas de Cerezos. En la actualidad comercializa alrededor de 150 mil plantas anualmente, todas provenientes de patrones in vitro.

Desde hace 3 temporadas 100% de la producción de plantas, ya sea patrones para injertar en campo o plantas terminadas, se realiza en bolsas o macetas, en diferentes sustratos.

El vivero destaca por entregar plantas de muy buena calidad y de asesorar en forma personal a cada uno de sus clientes desde Mallarauco hasta Bulnes, aprovechando la vasta experiencia de su equipo.

El vivero es parte de Agrícola Requiagro Ltda, la que, desde hace 10 años, produce Cerezos, Duraznos Conserveros, Ciruelas D’Agen y Nogales y que recientemente se amplía al Valle de Quilicura en Las Cabras, Región de O´Higgins, con un proyecto de plantación de cerezos de variedades tempranas.

También te puede interesar

1.04.19

Principales actores del sector frutícola de la Región de Coquimbo repletaron Primer Encuentro Agro Planttrade en Ovalle

En la actividad, organizada por Viveros de Chile AG, participaron relevantes relatores, asesores y fruticultores con presencia en la zona.

Leer Más

21.09.17

Más de 4.000 visitantes registró Agro Planttrade 2017

El evento, organizado por Viveros de Chile, convocó a los principales actores del sector hortofrutícola para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para el agro y enfrentar el desafío de hacer más rentable el negocio.

Leer Más