Viveros de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Viveros Requiagro, ubicado en la comuna de Requínoa

Viveros de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Viveros Requiagro, ubicado en la comuna de Requínoa

Viveros Requiagro está ubicado en la comuna de Requínoa y comienza sus operaciones en 2012 a cargo de Daniel Vieira, actual Gte. Gral. y asesor internacional en cerezos, además de desarrollador del portal web www.chilecerezas.cl

Se especializa en la producción de plantas de Cerezos. En la actualidad comercializa alrededor de 150 mil plantas anualmente, todas provenientes de patrones in vitro.

Desde hace 3 temporadas 100% de la producción de plantas, ya sea patrones para injertar en campo o plantas terminadas, se realiza en bolsas o macetas, en diferentes sustratos.

El vivero destaca por entregar plantas de muy buena calidad y de asesorar en forma personal a cada uno de sus clientes desde Mallarauco hasta Bulnes, aprovechando la vasta experiencia de su equipo.

El vivero es parte de Agrícola Requiagro Ltda, la que, desde hace 10 años, produce Cerezos, Duraznos Conserveros, Ciruelas D’Agen y Nogales y que recientemente se amplía al Valle de Quilicura en Las Cabras, Región de O´Higgins, con un proyecto de plantación de cerezos de variedades tempranas.

También te puede interesar

20.05.22

Presidente de AGV sobre visita a Vitrogroup: “Quedé Gratamente impresionado por las instalaciones que han implementado”

El representante de los gremialistas calificó la instancia como una “tremenda visita”.

Leer Más

14.01.22

YA SE ENCUENTRA ACTIVO EL ACUERDO QUE FACILITA EL INGRESO DE PLANTAS DESDE CHILE A ARGENTINA

Este importante avance en la exportación de plantas, ha sido posible gracias al trabajo que realiza el SAG y la Asociación de Viveros de Chile AGV con SENASA Argentina, quienes desde 2016 colaboran en un convenio para la validación y autorización de viveros chilenos como recinto exportador de plantas con ese destino.

Leer Más

28.09.22

Viveros de Chile lanza el séptimo encuentro Internacional Agrotrade 2022

El 26 de octubre próximo se llevará a cabo en casino Monticello, en Chile, este encuentro internacional, que incluirá convención y rueda de negocios, evento que contará con la presencia de destacados expositores, entre los que se cuenta a los ex ministros de agricultura María Emilia Undurraga y Carlos Furche.

Leer Más