Viveros de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Viveros Requiagro, ubicado en la comuna de Requínoa

Viveros de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Viveros Requiagro, ubicado en la comuna de Requínoa

Viveros Requiagro está ubicado en la comuna de Requínoa y comienza sus operaciones en 2012 a cargo de Daniel Vieira, actual Gte. Gral. y asesor internacional en cerezos, además de desarrollador del portal web www.chilecerezas.cl

Se especializa en la producción de plantas de Cerezos. En la actualidad comercializa alrededor de 150 mil plantas anualmente, todas provenientes de patrones in vitro.

Desde hace 3 temporadas 100% de la producción de plantas, ya sea patrones para injertar en campo o plantas terminadas, se realiza en bolsas o macetas, en diferentes sustratos.

El vivero destaca por entregar plantas de muy buena calidad y de asesorar en forma personal a cada uno de sus clientes desde Mallarauco hasta Bulnes, aprovechando la vasta experiencia de su equipo.

El vivero es parte de Agrícola Requiagro Ltda, la que, desde hace 10 años, produce Cerezos, Duraznos Conserveros, Ciruelas D’Agen y Nogales y que recientemente se amplía al Valle de Quilicura en Las Cabras, Región de O´Higgins, con un proyecto de plantación de cerezos de variedades tempranas.

También te puede interesar

20.04.20

VIVEROS CONTINÚAN SUS LABORES COMO BASE DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO HORTOFRUTÍCOLA EN TIEMPOS DE COVID-19

#LOSVIVEROSNOPARAN es la campaña de Viveros de Chile AGV, organización que representa a más de 50 viveros (85% PYME) que concentran alrededor del 90% de la producción de plantas de frutales y de hortalizas comercializadas en Chile.

Leer Más

9.05.18

VIVEROS DE CHILE REALIZARÁ EN LIMA SEMINARIO SOBRE NUEVAS ESPECIES FRUTALES Y OPORTUNIDADES DE RECAMBIO VARIETAL PARA VIDES

En los últimos años el país del sur se ha transformado en el principal proveedor de plantas frutales desde el extranjero

Leer Más

19.03.20

Cristian Pichuante, presidente de Viveros de Chile AGV: Sello de Calidad para plantas frutales… paso sustantivo para llegar a los mercados estandarizando procesos y productos

La iniciativa contribuirá en seguir avanzando en una industria más profesionalizada, lo cual permitirá aumentar las posibilidades de negocio en Chile y en el exterior.

Leer Más