¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

Estuvimos en el desayuno inaugural de socias de@unionmujeresdelagro que nace bajo el alero de @fedefrutafg , quienes buscan potenciar al género, a través de su fortalecimiento de su rol fundamental en el núcleo familiar, social, económico, académico y político.

Carolina Cruz, presidenta de Uvanova, dijo que siempre estará presente donde las mujeres quieran trabajar unidas por el agro, compartiendo sus conocimientos y habilidades para empoderar a través de la información.

UMAGRO está liderado por cuatro mujeres del rubro: Patricia Benavente, productora y exportadora del Maule Sur y presidenta interina; Catalina Cohen, productora de la región Metropolitana; María Inés Figari, productora en la región de Coquimbo y directora de Fedefruta, y la vicepresidenta del gremio y productora del Maule Norte, Carola Dosal.

En la jornada estuvo presente @ovandosole subgerente de asuntos públicos de @bancoestado quien dio una charla sobre los beneficios de los liderazgos femeninos.

¿Qué te parece esta iniciativa?
¿Te sumarías como socia?

Síguenos en
https://instagram.com/unionmujeresdelagro?igshid=YmMyMTA2M2Y=

También te puede interesar

10.11.20

Viveros de Chile Participa en Expoalimentaria 2020

Revive los webinars de nuestros socios aquí:

Leer Más

5.05.22

Grupo Avexa presente en jornada técnica de cultivo del avellano en Argentina

La actividad se llevó a cabo en la localidad de Río Negro.Andrés Reyes, Gerente General de AgroReyes y Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup, fueron parte de las principales exposiciones y charlas, referentes al cultivo del Avellano Europeo en Argentina.

Leer Más

29.10.21

VIVEROS DE CHILE REALIZA EXITOSA GIRA DE PROSPECCIÓN COMERCIAL EN COLOMBIA

Gracias al apoyo de ProChile, la Asociación de Viveros de Chile “AGV” visitó fincas productivas, el Centro de Investigaciones Biotecnológicas CIB en Medellín y la Feria “EXPO PLANTAS” 2021” organizada por Colviveros.

Leer Más