IMG-0601

IMG-0601

También te puede interesar

26.03.21

Viveros de Chile reporta importantes avances del sello de calidad para plantas en siete especies frutales

Tras iniciar exitosamente el año pasado el proceso de desarrollo del Sello de Calidad y Sustentabilidad de Plantas para 7 especies frutales, Viveros de Chile seguirá impulsando la mejora continua de la actividad.

Leer Más

23.09.21

Agro Plant Ñuble 2021 proyecta 1° reencuentro presencial del agro en Chillán

El 17 y 18 de noviembre próximo se llevará a cabo este encuentro internacional, que en su 6° versión apuesta por el retorno de las actividades presenciales del agro, protagonizada por los viveros en la región de Ñuble.

Leer Más

10.03.23

Brasil aprueba cultivo y comercialización de trigo transgénico tolerante a la sequía

Este trigo, obtenido mediante biotecnología en Argentina, ofrece aumentos de rendimiento de más del 40 % en entornos con estrés hídrico severo, lo que abre el debate sobre las razones por las que Chile no ha impulsado iniciativas parecidas, adaptadas a las condiciones del territorio nacional.

Leer Más