Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

VitroGroup realizó gira técnica junto a grupo TAMAE.

Este viaje tuvo como principal objetivo conocer el Centro de la Rizosfera de la empresa Innovak en México.

En esta instancia participaron representantes de Grupo Avexa, holding compuesto por las empresas Agroreyes y VitroGroup.

Referente a la gira técnica, Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup, explicó que, “fue una experiencia muy enriquecedora técnicamente, en la cual participamos de varias charlas y tuvimos la oportunidad de recorrer cada uno de los departamentos responsables de la analítica de cada uno de sus productos. Como empresa utilizamos varios productos desarrollados por Innovak con excelentes resultados”.

Es así, como el Gerente Comercial de VitroGroup, junto al Gerente General de Agroreyes, Andrés Reyes, y la asesora de Agroreyes, Victoria Salas, pudieron conocer en profundidad los avances de la empresa TAMAE.

También te puede interesar

22.11.19

Más de 140 fruticultores se reunieron en Chillán en Segundo Encuentro Regional Agro Planttrade

En la oportunidad, Viveros de Chile AGV anunció que el próximo año Chillán será la sede de la 5° Feria y Convención internacional Agro Planttrade 2020.

Leer Más

27.08.21

Nueva normativa SAG favorece calidad fitosanitaria de las vides en Chile

El Servicio Agrícola y Ganadero viene trabajando hace algún tiempo con grupos técnicos y la activa participación de Viveros de Chile AGV, lo que permitió establecer una lista de Plagas No Cuarentenarias Reglamentadas para material de propagación de vid y las medidas fitosanitarias obligatorias para su supresión, normativa que el sector frutícola ha considerado un aporte.

Leer Más

21.09.17

Más de 4.000 visitantes registró Agro Planttrade 2017

El evento, organizado por Viveros de Chile, convocó a los principales actores del sector hortofrutícola para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para el agro y enfrentar el desafío de hacer más rentable el negocio.

Leer Más