Smartcherry realizará completa cobertura a nueva versión de Macfrut en Italia

Smartcherry realizará completa cobertura a nueva versión de Macfrut en Italia

El evento hortofrutícola que se realizará entre el 3 y 6 de mayo de 2022 en Rímini, Italia, tendrá como protagonista a la cereza.

Con la cereza como fruto símbolo y un Simposio Mundial de Cerezas que reunirá a importantes exponentes de la industria, partirá una nueva versión de Macfrut, la importante feria hortofrutícola internacional que reunirá a toda la cadena de suministro de frutas y verduras con asistentes de todas partes del mundo.

Smartcherry ya se encuentra acreditado para cubrir dicho evento que contempla además academia, visitas a terreno a importantes productores de cerezas de la zona, exposiciones y un pabellón dedicado a tecnología para la agricultura que presentará las últimas novedades en drones, sensores y robots.

A la fecha existe un gran interés por participar de Macfrut y, en especial del Simposio Mundial de Cerezas, por lo que la organización tomó la decisión de transmitir vía on line dicho encuentro.

Entérate de todos los detalles de Macfrut 2022 y sé parte de una completa cobertura del Simposio Mundial de Cerezas de Rímini, Italia, a través de Smartcherry.cl y nuestras redes sociales.

También te puede interesar

19.08.22

Lanzamiento Anuario Uva de Mesa 2022

IQonsulting ha puesto a disposición de la industria el “Anuario 2022: Mercado Internacional de Uva de Mesa”. Esta publicación es de descarga gratuita y su objetivo es proveer información actualizada de exportaciones y precios obtenidos en diversos mercados. La publicación cuenta con el patrocinio de Asoex, Fedefruta y UvaNova, además de un número importante de auspiciadores.

Leer Más

16.03.18

Viveros rompen récord en exportaciones

“En los primeros siete meses del año se exportaron US$ 20 millones en plantas, más que en todo 2016. El boom de plantaciones frutícolas de Perú y el interés de los obtentores vegetales mas importantes del mundo de convertir a Chile en su trampolín para la región explican el salto. Abrir nuevos mercados y especies y un mecanismo oficial más rápido de supervisión son las tareas que se vienen para potenciar el crecimiento.” Si quieres leer más sobre esta noticia, revisa el completo reportaje realizado por la Revista del Campo de El Mercurio aquí

Leer Más

15.06.20

Viveros chilenos apuestan por calidad

Arándanos, avellanos, cerezos, cítricos, nectarines, nogales y vides serán las especies consideradas en una primera etapa del Sello de Calidad y Sustentabilidad para Plantas Frutales

Leer Más