Smartcherry realizará completa cobertura a nueva versión de Macfrut en Italia

Smartcherry realizará completa cobertura a nueva versión de Macfrut en Italia

El evento hortofrutícola que se realizará entre el 3 y 6 de mayo de 2022 en Rímini, Italia, tendrá como protagonista a la cereza.

Con la cereza como fruto símbolo y un Simposio Mundial de Cerezas que reunirá a importantes exponentes de la industria, partirá una nueva versión de Macfrut, la importante feria hortofrutícola internacional que reunirá a toda la cadena de suministro de frutas y verduras con asistentes de todas partes del mundo.

Smartcherry ya se encuentra acreditado para cubrir dicho evento que contempla además academia, visitas a terreno a importantes productores de cerezas de la zona, exposiciones y un pabellón dedicado a tecnología para la agricultura que presentará las últimas novedades en drones, sensores y robots.

A la fecha existe un gran interés por participar de Macfrut y, en especial del Simposio Mundial de Cerezas, por lo que la organización tomó la decisión de transmitir vía on line dicho encuentro.

Entérate de todos los detalles de Macfrut 2022 y sé parte de una completa cobertura del Simposio Mundial de Cerezas de Rímini, Italia, a través de Smartcherry.cl y nuestras redes sociales.

También te puede interesar

27.08.21

Nueva normativa SAG favorece calidad fitosanitaria de las vides en Chile

El Servicio Agrícola y Ganadero viene trabajando hace algún tiempo con grupos técnicos y la activa participación de Viveros de Chile AGV, lo que permitió establecer una lista de Plagas No Cuarentenarias Reglamentadas para material de propagación de vid y las medidas fitosanitarias obligatorias para su supresión, normativa que el sector frutícola ha considerado un aporte.

Leer Más

9.12.21

ROBERTO LEÓN, GERENTE COMERCIAL DE VITROGROUP: “LLEGAMOS CON UNA MIRADA CLARA Y RENOVADA DE NUESTRA GIRA TÉCNICA A VITROPLANT””

Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup: “Llegamos con una mirada clara y renovada de nuestra gira técnica a Vitroplant” Representantes del área directiva de VitroGroup, realizaron una visita a sus socios comerciales en Italia, con la finalidad de analizar el desarrollo y comportamiento de las plantas de avellano europeo origen in vitro.

Leer Más

14.01.22

YA SE ENCUENTRA ACTIVO EL ACUERDO QUE FACILITA EL INGRESO DE PLANTAS DESDE CHILE A ARGENTINA

Este importante avance en la exportación de plantas, ha sido posible gracias al trabajo que realiza el SAG y la Asociación de Viveros de Chile AGV con SENASA Argentina, quienes desde 2016 colaboran en un convenio para la validación y autorización de viveros chilenos como recinto exportador de plantas con ese destino.

Leer Más