Innovadores y más efectivos protectores de plantas AG2020
Innovadores y más efectivos protectores de plantas AG2020
AgroGigante.com, en su misión de ser pioneros en ofrecer soluciones eficientes para la industria agrícola, ofrece a la venta su innovador producto: los protectores de plantas AG2020, creados para satisfacer en forma óptima las necesidades de los productores.
Se trata de un protector de plantas único en el mercado nacional, con aplicación de UV y antipesticida, lo que lo convierte en una eficiente herramienta al servicio de pequeños, medianos y grandes agricultores.
Beneficios de protectores de plantas AG2020:
Material de alta resistencia que protege a la planta de la acción de productos químicos, animales y condiciones climáticas adversas.
Fabricados en Polietileno de baja densidad (PEBD).
Material PEBD 100% reciclable, reutilizable y resistente a la humedad.
Estabilidad estructural y fácil instalación.
Acción de mini – invernadero interior (disipación de heladas y climas extremos)
Con tratamiento Anti-UV (mayor vida útil del protector y protege a la planta contra la radiación térmica, lo que contribuye a prolongar los períodos de crecimiento y acelerar el desarrollo de los cultivos)
Tratamiento anti pesticida que protege al producto de la abrasión de los pesticidas aplicados en el huerto que eliminan el tratamiento UV.
No se adhieren a la planta.
Duración mínima: 24 meses.
Dimensiones: 45 x 32 cm / 32 x 65 cm.

Además de los protectores
Adicionalmente a los protectores AG2020, Agrogigante.com reúne cientos de productos de diversos fabricantes nacionales, internacionales y representaciones, componiendo así un mix integral de insumos agrícolas, velando siempre por el equilibrio entre socios comerciales y venta personalizada.

Más información en www.portalfruticola.com
También te puede interesar
6.01.23
La Coalición de Gremios Agroalimentarios de Chile y la Bancada del Campo sostienen primer encuentro para garantizar La Seguridad Alimentaria en el país
La Bancada del Campo compuesta por casi 60 diputadas y diputados sostuvo su primera actividad en terreno, donde fue invitada a la plantinera Limón Verde en Hijuelas, V Región.
Leer Más
10.03.23
Brasil aprueba cultivo y comercialización de trigo transgénico tolerante a la sequía
Este trigo, obtenido mediante biotecnología en Argentina, ofrece aumentos de rendimiento de más del 40 % en entornos con estrés hídrico severo, lo que abre el debate sobre las razones por las que Chile no ha impulsado iniciativas parecidas, adaptadas a las condiciones del territorio nacional.
Leer Más
18.02.22
Primer Seminario de Cerezas en Mendoza – Viveros Copequen participó como invitado a presentar en Simposio en Argentina.
Este 15 de febrero se realizó el Primer Seminario de Cerezas Frescas Tempranas para Mendoza, el encuentro, que contó con la participación del Ministro de Economía argentino, Enrique Vaquié, se llevó a cabo en La Enoteca e incluyó una experiencia en campo. La iniciativa convocó a productores, empacadores, comercializadores y profesionales interesados en la producción y tecnificación del cultivo de cerezas.
Leer Más