Innovadores y más efectivos protectores de plantas AG2020

Innovadores y más efectivos protectores de plantas AG2020

AgroGigante.com, en su misión de ser pioneros en ofrecer soluciones eficientes para la industria agrícola, ofrece a la venta su innovador producto: los protectores de plantas AG2020, creados para satisfacer en forma óptima las necesidades de los productores.

Se trata de un protector de plantas único en el mercado nacional, con aplicación de UV y antipesticida, lo que lo convierte en una eficiente herramienta al servicio de pequeños, medianos y grandes agricultores.

Beneficios de protectores de plantas AG2020:

 Material de alta resistencia que protege a la planta de la acción de productos químicos, animales y condiciones climáticas adversas.
 Fabricados en Polietileno de baja densidad (PEBD).
 Material PEBD 100% reciclable, reutilizable y resistente a la humedad.
 Estabilidad estructural y fácil instalación.
 Acción de mini – invernadero interior (disipación de heladas y climas extremos)
 Con tratamiento Anti-UV (mayor vida útil del protector y protege a la planta contra la radiación térmica, lo que contribuye a prolongar los períodos de crecimiento y acelerar el desarrollo de los cultivos)

 Tratamiento anti pesticida que protege al producto de la abrasión de los pesticidas aplicados en el huerto que eliminan el tratamiento UV.
 No se adhieren a la planta.
 Duración mínima: 24 meses.
 Dimensiones: 45 x 32 cm / 32 x 65 cm.

Además de los protectores

Adicionalmente a los protectores AG2020, Agrogigante.com reúne cientos de productos de diversos fabricantes nacionales, internacionales y representaciones, componiendo así un mix integral de insumos agrícolas, velando siempre por el equilibrio entre socios comerciales y venta personalizada.

Más información en www.portalfruticola.com

También te puede interesar

16.03.18

Viveros rompen récord en exportaciones

“En los primeros siete meses del año se exportaron US$ 20 millones en plantas, más que en todo 2016. El boom de plantaciones frutícolas de Perú y el interés de los obtentores vegetales mas importantes del mundo de convertir a Chile en su trampolín para la región explican el salto. Abrir nuevos mercados y especies y un mecanismo oficial más rápido de supervisión son las tareas que se vienen para potenciar el crecimiento.” Si quieres leer más sobre esta noticia, revisa el completo reportaje realizado por la Revista del Campo de El Mercurio aquí

Leer Más

8.07.15

Viveros trabajan para agilizar la importación de material genético a Chile

La Asociación de Viveros de Chile se reunió con el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, para analizar los pasos a seguir en el desarrollo de este rubro primario para la hortofruticultura nacional y de la región."Hay una demanda de modernización y reconversión varietal en Chile a la cual debemos dar abasto como viveros, si queremos incrementar la productividad", manifestó el presidente de la AGV, Jorge Valenzuela

Leer Más

22.11.19

Más de 140 fruticultores se reunieron en Chillán en Segundo Encuentro Regional Agro Planttrade

En la oportunidad, Viveros de Chile AGV anunció que el próximo año Chillán será la sede de la 5° Feria y Convención internacional Agro Planttrade 2020.

Leer Más