ALE_4277

ALE_4277

También te puede interesar

13.07.16

Exitosa participación AGV en Conferencia Red Agrícola Piura – Perú

Productores peruanos demostraron gran interés en importar material genético chileno.

Leer Más

28.03.18

A realizarse el 24 y 25 de octubre, Agro Planttrade 2018 invita a conocer las nuevas tecnologías para potenciar el agro y sus exportaciones.

La muestra incluirá este año lo más destacado en variedades, tecnología e insumos para el sector agrícola.

Hoy se realizó el lanzamiento de la feria y convención internacional Agro Planttrade 2018, que en su tercera versión volverá a convocar a los principales actores del rubro para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para hacer más rentable el agro. El evento, se realizará por primera vez en el Club Angostura, ubicado en San Francisco de Mostazal, y ha sido agendado para el 24 y 25 de octubre.

Leer Más

8.04.19

VIVEROS DE CHILE REALIZARÁ SEMINARIO SOBRE NUEVAS ESPECIES Y VARIEDADES PARA LA FRUTICULTURA DEL PERÚ


Apoyando el crecimiento frutícola ​del Perú y ​con el objetivo de dar a conocer alternativas para ampliar su canasta exportadora, Viveros de Chile está invitando al 2° seminario "Nuevas especies​ y oportunidades​ ​de ​recambio ​varietal para la fruticultura del Perú", que se realizará el viernes 7 de junio en el Hotel Belmond Miraflores Park, Lima.  “El programa de esta actividad considera charlas sobre tendencias del mercado de exportación para la fruta y especies no tradicionales en ​el ​Perú,​ como el ​cerezo​, avellano, ​nogal​​ y algunos berries, además de nuevas variedades para ​vides con potencial de desarrollo en el país”, explica Maritrini Lapuente, gerente general de Viveros de Chile AG. El evento cuenta con el patrocinio de ADEX y ProChile Perú, siendo una plataforma de encuentro entre productores peruanos, asesores internacionales y viveristas chilenos. Lapuente indica que “el año pasado tuvimos una muy buena participación de productores peruanos, quedamos muy conformes con la actividad, hubo mucho interés y se generó una plataforma de encuentro muy productiva, así es que estamos seguros que este segundo seminario volverá a convocar a los más importantes actores del rubro en torno a la oportunidad de conocer nuevas especies frutales y así diversificar sus producciones con rentabilidades muy atractivas, considerando su alta demanda y preferencias en los mercados de destino”. Es por ello, que la ejecutiva invitó especialmente a asistir a los productores, inversionistas, asesores y exportadores de fruta. 2° seminario "Nuevas especies​ y oportunidades​ ​de ​recambio ​varietal para la fruticultura del Perú" Fecha: viernes 7 de junio Lugar: Hotel Belmond Miraflores Park, Lima Entrada Público General 200 USD *SOCIOS ADEX y grupos corporativos (desde 5 participantes) 20% DESCUENTO.- La inscripción al seminario da derecho a acceso a las conferencias y zonas de exposición archivos digitales de las charlas, certificado de participación, coffees, almuerzo, salón de pisco, vino y cocktail de clausura. Información e Inscripciones: dsaavedra@viverosdechile.cl Web evento: https://viverosdechile.cl/landing-viveros-de-chile/ Link de Inscripción: https://welcu.com/viveros-de-chile/2-seminario-nuevas-especies-y-variedades-para-la-fruticultura-del-peru Video del evento:  https://www.youtube.com/watch?v=CKelFkuNF9A&t=8s

Leer Más