20200707_104206
20200707_104206
También te puede interesar
16.03.23
Coalición de Gremios Agroalimentarios sella alianza con parlamentarios de la Bancada del Campo en pos de la seguridad alimentaria
“Concientizar” y “proteger” fueron las palabras claves del encuentro que reunió a la Coalición de Gremios Agroalimentarios y los parlamentarios de la Bancada del Campo, realizado el 14 de marzo en el Mercado El Cardonal de Valparaíso, cuyo objetivo fue relevar el hecho que los alimentos vienen del campo y que se requiere contar con una política pública robusta que resguarde la seguridad alimentaria de nuestro país.
Leer Más
3.03.21
Más de 2.000 visitantes registró Agro Plant Ñuble 2020
El evento, organizado por Viveros de Chile A.G.V., congregó a autoridades, líderes del sector frutícola y viverista, con un énfasis en el potencial de la Región del Ñuble.
Leer Más
24.06.22
Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE
VitroGroup realizó gira técnica junto a grupo TAMAE.
Leer Más