WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.42.07 AM (1)

WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.42.07 AM (1)

También te puede interesar

10.03.23

Brasil aprueba cultivo y comercialización de trigo transgénico tolerante a la sequía

Este trigo, obtenido mediante biotecnología en Argentina, ofrece aumentos de rendimiento de más del 40 % en entornos con estrés hídrico severo, lo que abre el debate sobre las razones por las que Chile no ha impulsado iniciativas parecidas, adaptadas a las condiciones del territorio nacional.

Leer Más

9.12.21

ROBERTO LEÓN, GERENTE COMERCIAL DE VITROGROUP: “LLEGAMOS CON UNA MIRADA CLARA Y RENOVADA DE NUESTRA GIRA TÉCNICA A VITROPLANT””

Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup: “Llegamos con una mirada clara y renovada de nuestra gira técnica a Vitroplant” Representantes del área directiva de VitroGroup, realizaron una visita a sus socios comerciales en Italia, con la finalidad de analizar el desarrollo y comportamiento de las plantas de avellano europeo origen in vitro.

Leer Más

20.01.21

Viveros Vitromaule presentó sus portainjertos de cerezo

En viveros Vitromaule, no solo propagamos plantas de cerezo, sino, propagamos material genético, que entregará cualidades únicas a la variedad que el cliente desee producir. Todos nuestros materiales son multiplicados en un moderno laboratorio, con los más altos de estándares de calidad e inocuidad, todo para asegurar al cliente el éxito en su proyecto de plantación. VER NOTICIA MUNDO AGRO AQUÍ

Leer Más