5a834660-02b6-473b-a1b0-bfae61a5fb6a
5a834660-02b6-473b-a1b0-bfae61a5fb6a
También te puede interesar
1.04.19
Principales actores del sector frutícola de la Región de Coquimbo repletaron Primer Encuentro Agro Planttrade en Ovalle
En la actividad, organizada por Viveros de Chile AG, participaron relevantes relatores, asesores y fruticultores con presencia en la zona.
Leer Más
21.01.22
SAG SE REÚNE CON GREMIOS PARA CONFORMAR COMITÉ DE SEMILLAS Y PLANTAS
El Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero "SAG", Sr. Horacio Bórquez Conti, se reúne con gremios e instituciones para conformar el Comité de Semillas y Plantas del SAG, instancia que ofreció el Servicio para acrecentar la participación pública privada y el intercambio de información y la coordinación relacionadas con la modernización de procesos, elaboración, implementación y control de normativas relacionados al ámbito de Semillas y Plantas.
Leer Más
26.05.23
Un profundo y variado análisis del sector frutícola marca Agrotrade 2023
Nuestro evento del año que convocó a mas de 450 asistentes en torno a la asociatividad, genética, y últimas tendencias del sector. ¡Agradecemos a nuestros auspiciadores y a todos los que participaron en Agrotrade Chile y los invitamos a acompañarnos en Agrotrade Perú el 13 de septiembre!
Leer Más