image_64834411

image_64834411

También te puede interesar

26.03.21

Viveros de Chile reporta importantes avances del sello de calidad para plantas en siete especies frutales

Tras iniciar exitosamente el año pasado el proceso de desarrollo del Sello de Calidad y Sustentabilidad de Plantas para 7 especies frutales, Viveros de Chile seguirá impulsando la mejora continua de la actividad.

Leer Más

22.11.19

Más de 140 fruticultores se reunieron en Chillán en Segundo Encuentro Regional Agro Planttrade

En la oportunidad, Viveros de Chile AGV anunció que el próximo año Chillán será la sede de la 5° Feria y Convención internacional Agro Planttrade 2020.

Leer Más

26.05.23

Un profundo y variado análisis del sector frutícola marca Agrotrade 2023

Nuestro evento del año que convocó a mas de 450 asistentes en torno a la asociatividad, genética, y últimas tendencias del sector. ¡Agradecemos a nuestros auspiciadores y a todos los que participaron en Agrotrade Chile y los invitamos a acompañarnos en Agrotrade Perú el 13 de septiembre!

Leer Más