En viveros Vitromaule, no solo propagamos plantas de cerezo, sino, propagamos material genético, que entregará cualidades únicas a la variedad que el cliente desee producir. Todos nuestros materiales son multiplicados en un moderno laboratorio, con los más altos de estándares de calidad e inocuidad, todo para asegurar al cliente el éxito en su proyecto de plantación.
VER NOTICIA MUNDO AGRO AQUÍ
Requisitos de Importación
Requisitos de Importación
También te puede interesar
7.01.20
Calidad de Plantas
Habiendo recibido oportunamente vía mail el esperado Especial Vides y Frutales, julio de 2019, anunciado por Redagrícola, leo de inmediato la publicación que más llama mi atención, ya que me desempeño justamente en la producción de plantas frutales y vides.
Leer Más
3.09.18
Profesionales SAG se capacitan en propagación de plantas frutales
Un total de 25 funcionarios de la División Protección Agrícola y Forestal del SAG, además de profesionales de regiones, participaron activamente y durante dos meses en un curso de propagación de plantas frutales a través de métodos tradicionales.
Leer Más