¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

Estuvimos en el desayuno inaugural de socias de@unionmujeresdelagro que nace bajo el alero de @fedefrutafg , quienes buscan potenciar al género, a través de su fortalecimiento de su rol fundamental en el núcleo familiar, social, económico, académico y político.

Carolina Cruz, presidenta de Uvanova, dijo que siempre estará presente donde las mujeres quieran trabajar unidas por el agro, compartiendo sus conocimientos y habilidades para empoderar a través de la información.

UMAGRO está liderado por cuatro mujeres del rubro: Patricia Benavente, productora y exportadora del Maule Sur y presidenta interina; Catalina Cohen, productora de la región Metropolitana; María Inés Figari, productora en la región de Coquimbo y directora de Fedefruta, y la vicepresidenta del gremio y productora del Maule Norte, Carola Dosal.

En la jornada estuvo presente @ovandosole subgerente de asuntos públicos de @bancoestado quien dio una charla sobre los beneficios de los liderazgos femeninos.

¿Qué te parece esta iniciativa?
¿Te sumarías como socia?

Síguenos en
https://instagram.com/unionmujeresdelagro?igshid=YmMyMTA2M2Y=

También te puede interesar

10.12.21

CERTIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN ORGÁNICA EN VIVEROS ¿POR QUÉ PRODUCIR PLANTAS ORGÁNICAS DE ESPECIES FRUTALES Y HORTALIZAS?

La Ley 20.089, que crea el Sistema Nacional de Certificación de Productos Orgánicos Agrícolas, establece las condiciones para la comercialización de productos bajo la denominación de orgánico o sus equivalentes. Una de estas condiciones es que todo producto denominado orgánico, biológico o ecológico debe estar debidamente certificado por una entidad inscrita en el Registro del Sistema Nacional de Certificación Orgánica.

Leer Más

18.02.22

Consulta USDA APHIS vides origen Chile

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) lanza consulta pública evaluación de riesgo de plagas para importaciones y Systems Approach para uva de mesa chilena. La consulta estará abierta hasta el 29 de marzo de 2022.

Leer Más

24.06.22

Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

VitroGroup realizó gira técnica junto a grupo TAMAE.

Leer Más