¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

Estuvimos en el desayuno inaugural de socias de@unionmujeresdelagro que nace bajo el alero de @fedefrutafg , quienes buscan potenciar al género, a través de su fortalecimiento de su rol fundamental en el núcleo familiar, social, económico, académico y político.

Carolina Cruz, presidenta de Uvanova, dijo que siempre estará presente donde las mujeres quieran trabajar unidas por el agro, compartiendo sus conocimientos y habilidades para empoderar a través de la información.

UMAGRO está liderado por cuatro mujeres del rubro: Patricia Benavente, productora y exportadora del Maule Sur y presidenta interina; Catalina Cohen, productora de la región Metropolitana; María Inés Figari, productora en la región de Coquimbo y directora de Fedefruta, y la vicepresidenta del gremio y productora del Maule Norte, Carola Dosal.

En la jornada estuvo presente @ovandosole subgerente de asuntos públicos de @bancoestado quien dio una charla sobre los beneficios de los liderazgos femeninos.

¿Qué te parece esta iniciativa?
¿Te sumarías como socia?

Síguenos en
https://instagram.com/unionmujeresdelagro?igshid=YmMyMTA2M2Y=

También te puede interesar

16.03.18

Viveros rompen récord en exportaciones

“En los primeros siete meses del año se exportaron US$ 20 millones en plantas, más que en todo 2016. El boom de plantaciones frutícolas de Perú y el interés de los obtentores vegetales mas importantes del mundo de convertir a Chile en su trampolín para la región explican el salto. Abrir nuevos mercados y especies y un mecanismo oficial más rápido de supervisión son las tareas que se vienen para potenciar el crecimiento.” Si quieres leer más sobre esta noticia, revisa el completo reportaje realizado por la Revista del Campo de El Mercurio aquí

Leer Más

1.04.19

Principales actores del sector frutícola de la Región de Coquimbo repletaron Primer Encuentro Agro Planttrade en Ovalle

En la actividad, organizada por Viveros de Chile AG, participaron relevantes relatores, asesores y fruticultores con presencia en la zona.

Leer Más

6.01.23

Aniversario 30 años de Viveros El Tambo

El año 2022, Viveros El Tambo cumplió 30 años desde que se constituyó formalmente. En esta nota, sus fundadores comparten parte de la historia de la empresa, desafíos que han debido sortear a lo largo de su existencia y los principales hitos.

Leer Más