FEL_7255

FEL_7255

También te puede interesar

6.01.23

La Coalición de Gremios Agroalimentarios de Chile y la Bancada del Campo sostienen primer encuentro para garantizar La Seguridad Alimentaria en el país

La Bancada del Campo compuesta por casi 60 diputadas y diputados sostuvo su primera actividad en terreno, donde fue invitada a la plantinera Limón Verde en Hijuelas, V Región.

Leer Más

7.05.21

Nuevas posibilidades para el cultivo de cítricos

El cambio climático abrió la posibilidad de ciertos cultivos en latitudes más australes, gracias a las condiciones edafoclimáticas que se presentan en algunas zonas.

Leer Más

5.05.23

Análisis de la temporada frutícola y futuro de las agroexportaciones serán temas claves en el octavo encuentro internacional Agrotrade Chile 2023

El 24 de mayo próximo se llevará a cabo en Centro de Convenciones Monticello este encuentro internacional, que contará con la presencia de destacados expositores, autoridades del agro, expertos en genética frutal y sustentabilidad.

Leer Más