FEL_7255

FEL_7255

También te puede interesar

1.04.19

Principales actores del sector frutícola de la Región de Coquimbo repletaron Primer Encuentro Agro Planttrade en Ovalle

En la actividad, organizada por Viveros de Chile AG, participaron relevantes relatores, asesores y fruticultores con presencia en la zona.

Leer Más

1.07.22

En Trujillo se realizará un nuevo encuentro de la industria peruana del arándano organizado por Blueberries Consulting

El 49% de la superficie plantada de arándanos en Perú se encuentra en el departamento de La Libertad, convirtiendo a su capital, Trujillo, en el epicentro del boom del arándano del país.

Leer Más

15.06.20

Viveros chilenos apuestan por calidad

Arándanos, avellanos, cerezos, cítricos, nectarines, nogales y vides serán las especies consideradas en una primera etapa del Sello de Calidad y Sustentabilidad para Plantas Frutales

Leer Más