FEL_7166
FEL_7166
También te puede interesar
28.01.22
Enero 2022: Chile ya cuenta con apertura Mercado Brasil para plantas de vides.
El pasado 3 de enero entraron en vigencia requisitos establecidos por MAPA Brasil para la importación de estacas enraizadas, estacas sin raíz y yemas de vid producidas en Chile.
Leer Más
26.05.23
Un profundo y variado análisis del sector frutícola marca Agrotrade 2023
Nuestro evento del año que convocó a mas de 450 asistentes en torno a la asociatividad, genética, y últimas tendencias del sector. ¡Agradecemos a nuestros auspiciadores y a todos los que participaron en Agrotrade Chile y los invitamos a acompañarnos en Agrotrade Perú el 13 de septiembre!
Leer Más
9.05.18
VIVEROS DE CHILE REALIZARÁ EN LIMA SEMINARIO SOBRE NUEVAS ESPECIES FRUTALES Y OPORTUNIDADES DE RECAMBIO VARIETAL PARA VIDES
En los últimos años el país del sur se ha transformado en el principal proveedor de plantas frutales desde el extranjero
Leer Más