FEL_7135

FEL_7135

También te puede interesar

20.05.22

Por tercer año consecutivo Smartcherry pone a disposición informe de Evolución y Comparativa de la Acumulación de Horas Frío (HF)

El reporte preparado por el equipo técnico de Avium, ya disponible en la plataforma, será actualizado semanalmente y contempla relevantes datos de la actual y pasada temporada, además del promedio de horas frío de los últimos siete años.

Leer Más

1.07.22

En Trujillo se realizará un nuevo encuentro de la industria peruana del arándano organizado por Blueberries Consulting

El 49% de la superficie plantada de arándanos en Perú se encuentra en el departamento de La Libertad, convirtiendo a su capital, Trujillo, en el epicentro del boom del arándano del país.

Leer Más

26.03.21

Viveros de Chile reporta importantes avances del sello de calidad para plantas en siete especies frutales

Tras iniciar exitosamente el año pasado el proceso de desarrollo del Sello de Calidad y Sustentabilidad de Plantas para 7 especies frutales, Viveros de Chile seguirá impulsando la mejora continua de la actividad.

Leer Más