FEL_7128
FEL_7128
También te puede interesar
6.01.23
La Coalición de Gremios Agroalimentarios de Chile y la Bancada del Campo sostienen primer encuentro para garantizar La Seguridad Alimentaria en el país
La Bancada del Campo compuesta por casi 60 diputadas y diputados sostuvo su primera actividad en terreno, donde fue invitada a la plantinera Limón Verde en Hijuelas, V Región.
Leer Más
7.01.22
ENERO 2022: CHILE CELEBRA 26 AÑOS COMO MIEMBRO DE LA UPOV
La Unión Internacional para la Protección de las Obtenciones Vegetales (UPOV) es una organización intergubernamental creada por el Convenio Internacional para la Protección de las Obtenciones Vegetales.
Leer Más
29.10.21
VIVEROS DE CHILE REALIZA EXITOSA GIRA DE PROSPECCIÓN COMERCIAL EN COLOMBIA
Gracias al apoyo de ProChile, la Asociación de Viveros de Chile “AGV” visitó fincas productivas, el Centro de Investigaciones Biotecnológicas CIB en Medellín y la Feria “EXPO PLANTAS” 2021” organizada por Colviveros.
Leer Más