FEL_7119
FEL_7119
También te puede interesar
8.05.20
Viveros reportan disminución en exportación de plantas debido a consecuencias del COVID-19 en mercados de destino
El caso que más preocupa a los viveristas, encuestados por Viveros de Chile AGV, es el de Perú, donde la cuarentena significó que las internaciones a dicho país estuviesen prácticamente detenidas hasta el 12 de abril.
Leer Más
27.05.22
AGROTRADE PERÚ 2023 PONE FOCO EN EL CULTIVO DEL CEREZO
El Seminario incluirá charlas sobre especies como cerezo, berries y vides, además de analizar el contexto y oportunidades para el mercado de agroexportaciones del Perú, entre otros tópicos de este evento que se ha transformado en un encuentro imperdible para el agro en Lima.
Leer Más
28.05.21
Otras alternativas de carozos: apostando por la diversificación
La lógica actual del mercado indica que la diversificación de cultivos es clave para asegurar las rentabilidades del rubro agrícola. Bajo esa lógica algunos carozos como ciruelos, damascos, duraznos y nectarines son una gran apuesta.
Leer Más