FEL_7087

FEL_7087

También te puede interesar

6.01.23

La Coalición de Gremios Agroalimentarios de Chile y la Bancada del Campo sostienen primer encuentro para garantizar La Seguridad Alimentaria en el país

La Bancada del Campo compuesta por casi 60 diputadas y diputados sostuvo su primera actividad en terreno, donde fue invitada a la plantinera Limón Verde en Hijuelas, V Región.

Leer Más

7.01.20

Calidad de Plantas

Habiendo recibido oportunamente vía mail el esperado Especial Vides y Frutales, julio de 2019, anunciado por Redagrícola, leo de inmediato la publicación que más llama mi atención, ya que me desempeño justamente en la producción de plantas frutales y vides.

Leer Más

23.09.21

Agro Plant Ñuble 2021 proyecta 1° reencuentro presencial del agro en Chillán

El 17 y 18 de noviembre próximo se llevará a cabo este encuentro internacional, que en su 6° versión apuesta por el retorno de las actividades presenciales del agro, protagonizada por los viveros en la región de Ñuble.

Leer Más