Consulta USDA APHIS vides origen Chile

Consulta USDA APHIS vides origen Chile

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) lanza consulta pública evaluación de riesgo de plagas para importaciones y Systems Approach para uva de mesa chilena. La consulta estará abierta hasta el 29 de marzo de 2022.

Si se aprueban los comentarios enviados, significaría que los exportadores de uva de mesa, ya no estarían obligados a utilizar la fumigación con bromuro de metilo en la fruta exportada desde Chile a los EE.UU.

Consulta pública aquí ➡️ : https://lnkd.in/eJyXsd2R

• ARP USDA-APHIS para vides origen Chile : DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ
• Documento Protocolo APHIS Systems Approach  for Importation of Table Grapes Vitis vinifera L. for consumption from Chile into the United States and territories: DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ

También te puede interesar

3.09.18

Profesionales SAG se capacitan en propagación de plantas frutales

Un total de 25 funcionarios de la División Protección Agrícola y Forestal del SAG, además de profesionales de regiones, participaron activamente y durante dos meses en un curso de propagación de plantas frutales a través de métodos tradicionales.

Leer Más

13.05.22

¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !

Estuvimos en el desayuno inaugural de socias de@unionmujeresdelagro que nace bajo el alero de @fedefrutafg , quienes buscan potenciar al género, a través de su fortalecimiento de su rol fundamental en el núcleo familiar, social, económico, académico y político.

Leer Más

15.06.20

Viveros chilenos apuestan por calidad

Arándanos, avellanos, cerezos, cítricos, nectarines, nogales y vides serán las especies consideradas en una primera etapa del Sello de Calidad y Sustentabilidad para Plantas Frutales

Leer Más