Consulta USDA APHIS vides origen Chile
Consulta USDA APHIS vides origen Chile
El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) lanza consulta pública evaluación de riesgo de plagas para importaciones y Systems Approach para uva de mesa chilena. La consulta estará abierta hasta el 29 de marzo de 2022.
Si se aprueban los comentarios enviados, significaría que los exportadores de uva de mesa, ya no estarían obligados a utilizar la fumigación con bromuro de metilo en la fruta exportada desde Chile a los EE.UU.
Consulta pública aquí ➡️ : https://lnkd.in/eJyXsd2R
• ARP USDA-APHIS para vides origen Chile : DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ
• Documento Protocolo APHIS Systems Approach for Importation of Table Grapes Vitis vinifera L. for consumption from Chile into the United States and territories: DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ
También te puede interesar
6.01.23
Aniversario 30 años de Viveros El Tambo
El año 2022, Viveros El Tambo cumplió 30 años desde que se constituyó formalmente. En esta nota, sus fundadores comparten parte de la historia de la empresa, desafíos que han debido sortear a lo largo de su existencia y los principales hitos.
Leer Más
29.04.21
Maritrini Lapuente, Gerenta General de Viveros de Chile: “Lo fundamental es establecer huertos con plantas de calidad”
El sello de calidad del avellano europeo establece ciertos criterios de clasificación de las plantas de avellano europeo. En GlobalHazelnuts, la Gerenta General de la Asociación de Viveros de Chile, Maritrini de la Puente, explicó este proceso y sus principales características.
16.03.23
Coalición de Gremios Agroalimentarios sella alianza con parlamentarios de la Bancada del Campo en pos de la seguridad alimentaria
“Concientizar” y “proteger” fueron las palabras claves del encuentro que reunió a la Coalición de Gremios Agroalimentarios y los parlamentarios de la Bancada del Campo, realizado el 14 de marzo en el Mercado El Cardonal de Valparaíso, cuyo objetivo fue relevar el hecho que los alimentos vienen del campo y que se requiere contar con una política pública robusta que resguarde la seguridad alimentaria de nuestro país.
Leer Más