Consulta USDA APHIS vides origen Chile

Consulta USDA APHIS vides origen Chile

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) lanza consulta pública evaluación de riesgo de plagas para importaciones y Systems Approach para uva de mesa chilena. La consulta estará abierta hasta el 29 de marzo de 2022.

Si se aprueban los comentarios enviados, significaría que los exportadores de uva de mesa, ya no estarían obligados a utilizar la fumigación con bromuro de metilo en la fruta exportada desde Chile a los EE.UU.

Consulta pública aquí ➡️ : https://lnkd.in/eJyXsd2R

• ARP USDA-APHIS para vides origen Chile : DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ
• Documento Protocolo APHIS Systems Approach  for Importation of Table Grapes Vitis vinifera L. for consumption from Chile into the United States and territories: DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ

También te puede interesar

20.01.21

Viveros Vitromaule presentó sus portainjertos de cerezo

En viveros Vitromaule, no solo propagamos plantas de cerezo, sino, propagamos material genético, que entregará cualidades únicas a la variedad que el cliente desee producir. Todos nuestros materiales son multiplicados en un moderno laboratorio, con los más altos de estándares de calidad e inocuidad, todo para asegurar al cliente el éxito en su proyecto de plantación. VER NOTICIA MUNDO AGRO AQUÍ

Leer Más

24.06.22

Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE

VitroGroup realizó gira técnica junto a grupo TAMAE.

Leer Más

28.01.22

Enero 2022: Chile ya cuenta con apertura Mercado Brasil para plantas de vides.

El pasado 3 de enero entraron en vigencia requisitos establecidos por MAPA Brasil para la importación de estacas enraizadas, estacas sin raíz y yemas de vid producidas en Chile.

Leer Más