Copia de IMG_0324

Copia de IMG_0324

También te puede interesar

23.09.21

Agro Plant Ñuble 2021 proyecta 1° reencuentro presencial del agro en Chillán

El 17 y 18 de noviembre próximo se llevará a cabo este encuentro internacional, que en su 6° versión apuesta por el retorno de las actividades presenciales del agro, protagonizada por los viveros en la región de Ñuble.

Leer Más

7.05.21

Nuevas posibilidades para el cultivo de cítricos

El cambio climático abrió la posibilidad de ciertos cultivos en latitudes más australes, gracias a las condiciones edafoclimáticas que se presentan en algunas zonas.

Leer Más

20.05.22

Por tercer año consecutivo Smartcherry pone a disposición informe de Evolución y Comparativa de la Acumulación de Horas Frío (HF)

El reporte preparado por el equipo técnico de Avium, ya disponible en la plataforma, será actualizado semanalmente y contempla relevantes datos de la actual y pasada temporada, además del promedio de horas frío de los últimos siete años.

Leer Más