Copia de IMG_0300
Copia de IMG_0300
También te puede interesar

26.05.23
Un profundo y variado análisis del sector frutícola marca Agrotrade 2023
Nuestro evento del año que convocó a mas de 450 asistentes en torno a la asociatividad, genética, y últimas tendencias del sector. ¡Agradecemos a nuestros auspiciadores y a todos los que participaron en Agrotrade Chile y los invitamos a acompañarnos en Agrotrade Perú el 13 de septiembre!
Leer Más
10.03.23
Brasil aprueba cultivo y comercialización de trigo transgénico tolerante a la sequía
Este trigo, obtenido mediante biotecnología en Argentina, ofrece aumentos de rendimiento de más del 40 % en entornos con estrés hídrico severo, lo que abre el debate sobre las razones por las que Chile no ha impulsado iniciativas parecidas, adaptadas a las condiciones del territorio nacional.
Leer Más
28.05.21
Otras alternativas de carozos: apostando por la diversificación
La lógica actual del mercado indica que la diversificación de cultivos es clave para asegurar las rentabilidades del rubro agrícola. Bajo esa lógica algunos carozos como ciruelos, damascos, duraznos y nectarines son una gran apuesta.
Leer Más