20240905_175658
20240905_175658
También te puede interesar

27.05.22
AGROTRADE PERÚ 2023 PONE FOCO EN EL CULTIVO DEL CEREZO
El Seminario incluirá charlas sobre especies como cerezo, berries y vides, además de analizar el contexto y oportunidades para el mercado de agroexportaciones del Perú, entre otros tópicos de este evento que se ha transformado en un encuentro imperdible para el agro en Lima.
Leer Más
2.11.20
5° Convención Internacional Agro Plant Ñuble 2020
PARTICIPA CON TU EMPRESA EN AGRO PLANT ÑUBLE 2020
5° Convención Internacional del Agro 100% virtual, que reunirá el 3 de diciembre a importantes líderes de la industria agrícola, viveristas, productores de frutas, hortalizas y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos.
Leer Más

7.05.21
Nuevas posibilidades para el cultivo de cítricos
El cambio climático abrió la posibilidad de ciertos cultivos en latitudes más australes, gracias a las condiciones edafoclimáticas que se presentan en algunas zonas.
Leer Más