FEL_7174
FEL_7174
También te puede interesar
1.07.22
En Trujillo se realizará un nuevo encuentro de la industria peruana del arándano organizado por Blueberries Consulting
El 49% de la superficie plantada de arándanos en Perú se encuentra en el departamento de La Libertad, convirtiendo a su capital, Trujillo, en el epicentro del boom del arándano del país.
Leer Más
11.06.21
Variedad Kordia, una excelente opción para zonas tardías
La variedad de cerezos Kordia posee características altamente requeridas en el mercado internacional. Su gran calibre, forma acorazonada, color rojo oscuro brillante y pedúnculo largo, la hacen una de las cerezas más populares del mercado. Además, su firmeza en la post cosecha y resistencia al agrietado la transforman en una excelente opción.
Leer Más
13.05.22
¡Fomentar el desarrollo y participación de la mujer en el Agro !
Estuvimos en el desayuno inaugural de socias de@unionmujeresdelagro que nace bajo el alero de @fedefrutafg , quienes buscan potenciar al género, a través de su fortalecimiento de su rol fundamental en el núcleo familiar, social, económico, académico y político.
Leer Más