IMG_8866
IMG_8866
También te puede interesar
19.08.22
Lanzamiento Anuario Uva de Mesa 2022
IQonsulting ha puesto a disposición de la industria el “Anuario 2022: Mercado Internacional de Uva de Mesa”. Esta publicación es de descarga gratuita y su objetivo es proveer información actualizada de exportaciones y precios obtenidos en diversos mercados. La publicación cuenta con el patrocinio de Asoex, Fedefruta y UvaNova, además de un número importante de auspiciadores.
Leer Más
28.01.22
Enero 2022: Chile ya cuenta con apertura Mercado Brasil para plantas de vides.
El pasado 3 de enero entraron en vigencia requisitos establecidos por MAPA Brasil para la importación de estacas enraizadas, estacas sin raíz y yemas de vid producidas en Chile.
Leer Más
9.05.18
VIVEROS DE CHILE REALIZARÁ EN LIMA SEMINARIO SOBRE NUEVAS ESPECIES FRUTALES Y OPORTUNIDADES DE RECAMBIO VARIETAL PARA VIDES
En los últimos años el país del sur se ha transformado en el principal proveedor de plantas frutales desde el extranjero
Leer Más