SELLOS_NUEVOS_AGV_PRE_E (1)

SELLOS_NUEVOS_AGV_PRE_E (1)

También te puede interesar

26.03.21

Viveros de Chile reporta importantes avances del sello de calidad para plantas en siete especies frutales

Tras iniciar exitosamente el año pasado el proceso de desarrollo del Sello de Calidad y Sustentabilidad de Plantas para 7 especies frutales, Viveros de Chile seguirá impulsando la mejora continua de la actividad.

Leer Más

7.01.20

Calidad de Plantas

Habiendo recibido oportunamente vía mail el esperado Especial Vides y Frutales, julio de 2019, anunciado por Redagrícola, leo de inmediato la publicación que más llama mi atención, ya que me desempeño justamente en la producción de plantas frutales y vides.

Leer Más

10.03.23

Atendiendo a alerta de gremios agroalimentarios Senado rechaza indicación de Cámara de Diputados que prohibiría la importación y comercialización de turba

En sesión sostenida el pasado 08 de marzo, el Senado rechazó por unanimidad la indicación incluida por la Cámara de Diputados que prohibiría la importación y comercialización de turba. Según esto, discusión pasa a comisión mixta integrada por las carteras de medioambiente y agricultura.

Leer Más