Viveros de Chile agradece la gestión de sus presidentes en los 14 años de su Historia

Viveros de Chile agradece la gestión de sus presidentes en los 14 años de su Historia

La Asociación de Viveros de Chile, celebrará este año su aniversario número 14 y recuerda en este día a los presidentes que han liderado el gremio a través de los años de su historia.

La Asociación fue constituida el 19 de julio de 1999 a partir de la iniciativa de 25 viveros frutales, quienes deciden agruparse con el fin de canalizar y resolver más efectivamente las inquietudes y problemas propios de su quehacer viverístico.

Los directores y equipo de la Asociación agradecen y reconocen el esfuerzo y tiempo dedicado, es así como en 2013 se realiza una ceremonia de conmemoración para los ex Presidentes de la Asociación. En la ceremonia participa el actual Ministro de Agricultura Luis Mayol, el presidente actual de la Asociación Jorge Valenzuela y su directorio.

 

También te puede interesar

20.01.21

Viveros Vitromaule presentó sus portainjertos de cerezo

En viveros Vitromaule, no solo propagamos plantas de cerezo, sino, propagamos material genético, que entregará cualidades únicas a la variedad que el cliente desee producir. Todos nuestros materiales son multiplicados en un moderno laboratorio, con los más altos de estándares de calidad e inocuidad, todo para asegurar al cliente el éxito en su proyecto de plantación. VER NOTICIA MUNDO AGRO AQUÍ

Leer Más

22.11.19

Más de 140 fruticultores se reunieron en Chillán en Segundo Encuentro Regional Agro Planttrade

En la oportunidad, Viveros de Chile AGV anunció que el próximo año Chillán será la sede de la 5° Feria y Convención internacional Agro Planttrade 2020.

Leer Más

28.01.22

Enero 2022: Chile ya cuenta con apertura Mercado Brasil para plantas de vides.

El pasado 3 de enero entraron en vigencia requisitos establecidos por MAPA Brasil para la importación de estacas enraizadas, estacas sin raíz y yemas de vid producidas en Chile.

Leer Más