685eadef-e249-4f49-a510-a270c30435e6

685eadef-e249-4f49-a510-a270c30435e6

También te puede interesar

21.01.22

SAG SE REÚNE CON GREMIOS PARA CONFORMAR COMITÉ DE SEMILLAS Y PLANTAS

El Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero "SAG", Sr. Horacio Bórquez Conti, se reúne con gremios e instituciones para conformar el Comité de Semillas y Plantas del SAG, instancia que ofreció el Servicio para acrecentar la participación pública privada y el intercambio de información y la coordinación relacionadas con la modernización de procesos, elaboración, implementación y control de normativas relacionados al ámbito de Semillas y Plantas.

Leer Más

28.05.21

Otras alternativas de carozos: apostando por la diversificación

La lógica actual del mercado indica que la diversificación de cultivos es clave para asegurar las rentabilidades del rubro agrícola. Bajo esa lógica algunos carozos como ciruelos, damascos, duraznos y nectarines son una gran apuesta.

Leer Más

29.04.22

Smartcherry realizará completa cobertura a nueva versión de Macfrut en Italia

El evento hortofrutícola que se realizará entre el 3 y 6 de mayo de 2022 en Rímini, Italia, tendrá como protagonista a la cereza.

Leer Más