image_64834411

image_64834411

También te puede interesar

3.05.21

ASAMBLEA DE SOCIOS DE VIVEROS DE CHILE AGV RATIFICA A CRISTIAN PICHUANTE COMO PRESIDENTE DE SU DIRECTORIO HASTA 2023

También se aprobó la extensión de vigencia de la totalidad del directorio y la incorporación de dos nuevos directores: Daniela Canessa y Diego Romero

Leer Más

28.01.22

Enero 2022: Chile ya cuenta con apertura Mercado Brasil para plantas de vides.

El pasado 3 de enero entraron en vigencia requisitos establecidos por MAPA Brasil para la importación de estacas enraizadas, estacas sin raíz y yemas de vid producidas en Chile.

Leer Más

21.01.22

SAG SE REÚNE CON GREMIOS PARA CONFORMAR COMITÉ DE SEMILLAS Y PLANTAS

El Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero "SAG", Sr. Horacio Bórquez Conti, se reúne con gremios e instituciones para conformar el Comité de Semillas y Plantas del SAG, instancia que ofreció el Servicio para acrecentar la participación pública privada y el intercambio de información y la coordinación relacionadas con la modernización de procesos, elaboración, implementación y control de normativas relacionados al ámbito de Semillas y Plantas.

Leer Más