3e0d3356-be13-4252-8eed-5adf4deb58b7
3e0d3356-be13-4252-8eed-5adf4deb58b7
También te puede interesar
21.09.17
Más de 4.000 visitantes registró Agro Planttrade 2017
El evento, organizado por Viveros de Chile, convocó a los principales actores del sector hortofrutícola para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para el agro y enfrentar el desafío de hacer más rentable el negocio.
Leer Más
5.05.22
Grupo Avexa presente en jornada técnica de cultivo del avellano en Argentina
La actividad se llevó a cabo en la localidad de Río Negro.Andrés Reyes, Gerente General de AgroReyes y Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup, fueron parte de las principales exposiciones y charlas, referentes al cultivo del Avellano Europeo en Argentina.
Leer Más
3.09.18
Profesionales SAG se capacitan en propagación de plantas frutales
Un total de 25 funcionarios de la División Protección Agrícola y Forestal del SAG, además de profesionales de regiones, participaron activamente y durante dos meses en un curso de propagación de plantas frutales a través de métodos tradicionales.
Leer Más