3e0d3356-be13-4252-8eed-5adf4deb58b7
3e0d3356-be13-4252-8eed-5adf4deb58b7
También te puede interesar
5.10.16
Registra Anuario de Viveros 2016 Fuerte aumento en comercialización de plantas de avellanos, olivos, arándanos y ciruelo europeo
En el contexto de Agro Planttrade que se realiza en Requínoa, Región de O´Higgins, se presentó el Anuario de Viveros 2016 desarrollado por la Asociación de Viveros de Chile (AGV)
Las especies de plantas frutales más comercializadas (en orden de volumen) en Chile declaradas para el año 2015, corresponden a plantas de frutilla, vid, arándano, olivo y cerezo.Leer Más
10.03.23
Brasil aprueba cultivo y comercialización de trigo transgénico tolerante a la sequía
Este trigo, obtenido mediante biotecnología en Argentina, ofrece aumentos de rendimiento de más del 40 % en entornos con estrés hídrico severo, lo que abre el debate sobre las razones por las que Chile no ha impulsado iniciativas parecidas, adaptadas a las condiciones del territorio nacional.
Leer Más
24.06.22
Vitrogroup realizó gira técnica junto al grupo TAMAE
VitroGroup realizó gira técnica junto a grupo TAMAE.
Leer Más