IMG CHILLAN COMPR 3

IMG CHILLAN COMPR 3

También te puede interesar

10.12.21

CERTIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN ORGÁNICA EN VIVEROS ¿POR QUÉ PRODUCIR PLANTAS ORGÁNICAS DE ESPECIES FRUTALES Y HORTALIZAS?

La Ley 20.089, que crea el Sistema Nacional de Certificación de Productos Orgánicos Agrícolas, establece las condiciones para la comercialización de productos bajo la denominación de orgánico o sus equivalentes. Una de estas condiciones es que todo producto denominado orgánico, biológico o ecológico debe estar debidamente certificado por una entidad inscrita en el Registro del Sistema Nacional de Certificación Orgánica.

Leer Más

28.01.22

Enero 2022: Chile ya cuenta con apertura Mercado Brasil para plantas de vides.

El pasado 3 de enero entraron en vigencia requisitos establecidos por MAPA Brasil para la importación de estacas enraizadas, estacas sin raíz y yemas de vid producidas en Chile.

Leer Más

9.05.18

VIVEROS DE CHILE REALIZARÁ EN LIMA SEMINARIO SOBRE NUEVAS ESPECIES FRUTALES Y OPORTUNIDADES DE RECAMBIO VARIETAL PARA VIDES

En los últimos años el país del sur se ha transformado en el principal proveedor de plantas frutales desde el extranjero

Leer Más