IMG-3996

IMG-3996

También te puede interesar

26.03.21

Viveros de Chile reporta importantes avances del sello de calidad para plantas en siete especies frutales

Tras iniciar exitosamente el año pasado el proceso de desarrollo del Sello de Calidad y Sustentabilidad de Plantas para 7 especies frutales, Viveros de Chile seguirá impulsando la mejora continua de la actividad.

Leer Más

5.05.23

Análisis de la temporada frutícola y futuro de las agroexportaciones serán temas claves en el octavo encuentro internacional Agrotrade Chile 2023

El 24 de mayo próximo se llevará a cabo en Centro de Convenciones Monticello este encuentro internacional, que contará con la presencia de destacados expositores, autoridades del agro, expertos en genética frutal y sustentabilidad.

Leer Más

29.04.22

Smartcherry realizará completa cobertura a nueva versión de Macfrut en Italia

El evento hortofrutícola que se realizará entre el 3 y 6 de mayo de 2022 en Rímini, Italia, tendrá como protagonista a la cereza.

Leer Más