IMG-3984

IMG-3984

También te puede interesar

5.10.16

Registra Anuario de Viveros 2016 Fuerte aumento en comercialización de plantas de avellanos, olivos, arándanos y ciruelo europeo

En el contexto de Agro Planttrade que se realiza en Requínoa, Región de O´Higgins, se presentó el Anuario de Viveros 2016 desarrollado por la Asociación de Viveros de Chile (AGV)

Las especies de plantas frutales más comercializadas (en orden de volumen) en Chile declaradas para el año 2015, corresponden a plantas de frutilla, vid, arándano, olivo y cerezo.

Leer Más

3.03.21

Más de 2.000 visitantes registró Agro Plant Ñuble 2020

El evento, organizado por Viveros de Chile A.G.V., congregó a autoridades, líderes del sector frutícola y viverista, con un énfasis en el potencial de la Región del Ñuble.

Leer Más

5.05.22

Grupo Avexa presente en jornada técnica de cultivo del avellano en Argentina

La actividad se llevó a cabo en la localidad de Río Negro.Andrés Reyes, Gerente General de AgroReyes y Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup, fueron parte de las principales exposiciones y charlas, referentes al cultivo del Avellano Europeo en Argentina.

Leer Más