FEL_7031

FEL_7031

También te puede interesar

27.05.22

AGROTRADE PERÚ 2023 PONE FOCO EN EL CULTIVO DEL CEREZO

El Seminario incluirá charlas sobre especies como cerezo, berries y vides, además de analizar el contexto y oportunidades para el mercado de agroexportaciones del Perú, entre otros tópicos de este evento que se ha transformado en un encuentro imperdible para el agro en Lima.

Leer Más

3.03.21

Más de 2.000 visitantes registró Agro Plant Ñuble 2020

El evento, organizado por Viveros de Chile A.G.V., congregó a autoridades, líderes del sector frutícola y viverista, con un énfasis en el potencial de la Región del Ñuble.

Leer Más

19.03.20

Cristian Pichuante, presidente de Viveros de Chile AGV: Sello de Calidad para plantas frutales… paso sustantivo para llegar a los mercados estandarizando procesos y productos

La iniciativa contribuirá en seguir avanzando en una industria más profesionalizada, lo cual permitirá aumentar las posibilidades de negocio en Chile y en el exterior.

Leer Más