foto-noticia-15-marz-2023-05

foto-noticia-15-marz-2023-05

También te puede interesar

3.07.23

Un profundo y variado análisis del sector frutícola marca Agrotrade 2023

Viveros de Chile expuso el pasado jueves 22 de junio ante la Comisión Mixta de Senadores y Diputados encargada de resolver las discrepancias surgidas durante la tramitación del proyecto de ley sobre protección ambiental de las turberas, correspondiente al Boletín N° 12.017-12.

Leer Más

8.05.20

Viveros reportan disminución en exportación de plantas debido a consecuencias del COVID-19 en mercados de destino

El caso que más preocupa a los viveristas, encuestados por Viveros de Chile AGV, es el de Perú, donde la cuarentena significó que las internaciones a dicho país estuviesen prácticamente detenidas hasta el 12 de abril.

Leer Más

19.08.22

Lanzamiento Anuario Uva de Mesa 2022

IQonsulting ha puesto a disposición de la industria el “Anuario 2022: Mercado Internacional de Uva de Mesa”. Esta publicación es de descarga gratuita y su objetivo es proveer información actualizada de exportaciones y precios obtenidos en diversos mercados. La publicación cuenta con el patrocinio de Asoex, Fedefruta y UvaNova, además de un número importante de auspiciadores.

Leer Más