Copia de IMG_0313

Copia de IMG_0313

También te puede interesar

6.01.23

La Coalición de Gremios Agroalimentarios de Chile y la Bancada del Campo sostienen primer encuentro para garantizar La Seguridad Alimentaria en el país

La Bancada del Campo compuesta por casi 60 diputadas y diputados sostuvo su primera actividad en terreno, donde fue invitada a la plantinera Limón Verde en Hijuelas, V Región.

Leer Más

19.08.22

Lanzamiento Anuario Uva de Mesa 2022

IQonsulting ha puesto a disposición de la industria el “Anuario 2022: Mercado Internacional de Uva de Mesa”. Esta publicación es de descarga gratuita y su objetivo es proveer información actualizada de exportaciones y precios obtenidos en diversos mercados. La publicación cuenta con el patrocinio de Asoex, Fedefruta y UvaNova, además de un número importante de auspiciadores.

Leer Más

5.05.22

Grupo Avexa presente en jornada técnica de cultivo del avellano en Argentina

La actividad se llevó a cabo en la localidad de Río Negro.Andrés Reyes, Gerente General de AgroReyes y Roberto León, Gerente Comercial de VitroGroup, fueron parte de las principales exposiciones y charlas, referentes al cultivo del Avellano Europeo en Argentina.

Leer Más