ALE_4285
ALE_4285
También te puede interesar

28.05.21
Otras alternativas de carozos: apostando por la diversificación
La lógica actual del mercado indica que la diversificación de cultivos es clave para asegurar las rentabilidades del rubro agrícola. Bajo esa lógica algunos carozos como ciruelos, damascos, duraznos y nectarines son una gran apuesta.
Leer Más
8.05.20
Viveros reportan disminución en exportación de plantas debido a consecuencias del COVID-19 en mercados de destino
El caso que más preocupa a los viveristas, encuestados por Viveros de Chile AGV, es el de Perú, donde la cuarentena significó que las internaciones a dicho país estuviesen prácticamente detenidas hasta el 12 de abril.
Leer Más
3.07.23
Un profundo y variado análisis del sector frutícola marca Agrotrade 2023
Viveros de Chile expuso el pasado jueves 22 de junio ante la Comisión Mixta de Senadores y Diputados encargada de resolver las discrepancias surgidas durante la tramitación del proyecto de ley sobre protección ambiental de las turberas, correspondiente al Boletín N° 12.017-12.
Leer Más