En viveros Vitromaule, no solo propagamos plantas de cerezo, sino, propagamos material genético, que entregará cualidades únicas a la variedad que el cliente desee producir. Todos nuestros materiales son multiplicados en un moderno laboratorio, con los más altos de estándares de calidad e inocuidad, todo para asegurar al cliente el éxito en su proyecto de plantación.
Viveros Vitromaule presentó sus portainjertos de cerezo
Viveros Vitromaule presentó sus portainjertos de cerezo
También te puede interesar
10.06.21
LA ALIANZA INTERNACIONAL ENTRE VIVEROS QUE FORTALECE LA PRODUCCIÓN DE PLANTAS DE AVELLANO EUROPEO EN CHILE
Vitroplant de Italia y VitroGroup de Chile, firmaron una alianza comercial que permitió traer al país plantas certificadas en Europa, para su propagación in vitro, homogenizando la producción local con plantas de primera calidad.
Leer Más
18.02.22
Consulta USDA APHIS vides origen Chile
El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) lanza consulta pública evaluación de riesgo de plagas para importaciones y Systems Approach para uva de mesa chilena. La consulta estará abierta hasta el 29 de marzo de 2022.
Leer Más
10.11.20
Viveros de Chile Participa en Expoalimentaria 2020
Revive los webinars de nuestros socios aquí:
Leer Más