¿Te contaron que ya falta poco para Agro Planttrade, el evento imperdible para el sector agrícola?

AGRO PLANTTRADE 2016, reunirá el próximo 5 y 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios en Requínoa a importantes líderes de la industria agrícola; viveristas, productores de frutas, hortalizas, ornamentales y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos. Será una instancia única para generar […]

¿Te contaron que ya falta poco para Agro Planttrade, el evento imperdible para el sector agrícola?

AGRO PLANTTRADE 2016, reunirá el próximo 5 y 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios en Requínoa a importantes líderes de la industria agrícola; viveristas, productores de frutas, hortalizas, ornamentales y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos.

Será una instancia única para generar contactos, intercambiar ideas, descubrir las últimas tendencias varietales e impulsar el crecimiento del sector. Contará con charlas de expertos, exposición de productos y servicios para el agro, ruedas de negocios, cata de vinos, foodtrucks, artesanías y el lanzamiento del Anuario Viveros 2016, con información estratégica para la toma de decisiones de plantación.

Además en Agro Planttrade, se realizará el Primer Campeonato de Golf Copa Viveros, el día 6 de octubre a las 10.30 horas*

*Inscríbete enviando tus datos a info@viverosdechile.cl

Más información en www.agroplanttrade.cl

¡No pierdas la oportunidad de asistir!

También te puede interesar

19.03.20

Cristian Pichuante, presidente de Viveros de Chile AGV: Sello de Calidad para plantas frutales… paso sustantivo para llegar a los mercados estandarizando procesos y productos

La iniciativa contribuirá en seguir avanzando en una industria más profesionalizada, lo cual permitirá aumentar las posibilidades de negocio en Chile y en el exterior.

Leer Más

26.06.18

Exitoso seminario sobre nuevas especies con potencial para Perú realizó Viveros de Chile en Lima

El presidente de la Asociación, Jorge Nanjarí, destacó que la iniciativa se enmarcó en el énfasis de ampliar los mercados para las plantas chilenas y servicios asociados.   Con el objetivo de dar a conocer alternativas para ampliar la canasta exportadora frutícola de Perú, y a la vez posicionar a Chile como proveedor de genética vegetal de calidad en el país vecino, Viveros de Chile realizó el 15 de junio en Hotel JW Marriot en Lima, el seminario "Nuevas especies​ y oportunidades​ ​de ​recambio ​varietal para la fruticultura del Perú". El programa de esta actividad consideró charlas sobre cultivos no tradicionales en ​Perú​ como ​cerezo, avellano, almendro​ y ​nogal, ​​ además de nuevas variedades de vides con potencial de desarrollo en ​el país.

Leer Más

6.03.17

A realizarse el 6 y 7 de septiembre, Agro Planttrade 2017 invita al sector agrícola a su segundo encuentro

Se realizó el lanzamiento de la feria y convención internacional Agro Planttrade 2017, que en su segunda versión volverá a convocar a los principales actores del rubro para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para el agro y enfrentar el desafío de hacer más rentable el negocio.

Leer Más