¿Te contaron que ya falta poco para Agro Planttrade, el evento imperdible para el sector agrícola?

AGRO PLANTTRADE 2016, reunirá el próximo 5 y 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios en Requínoa a importantes líderes de la industria agrícola; viveristas, productores de frutas, hortalizas, ornamentales y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos. Será una instancia única para generar […]

¿Te contaron que ya falta poco para Agro Planttrade, el evento imperdible para el sector agrícola?

AGRO PLANTTRADE 2016, reunirá el próximo 5 y 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios en Requínoa a importantes líderes de la industria agrícola; viveristas, productores de frutas, hortalizas, ornamentales y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos.

Será una instancia única para generar contactos, intercambiar ideas, descubrir las últimas tendencias varietales e impulsar el crecimiento del sector. Contará con charlas de expertos, exposición de productos y servicios para el agro, ruedas de negocios, cata de vinos, foodtrucks, artesanías y el lanzamiento del Anuario Viveros 2016, con información estratégica para la toma de decisiones de plantación.

Además en Agro Planttrade, se realizará el Primer Campeonato de Golf Copa Viveros, el día 6 de octubre a las 10.30 horas*

*Inscríbete enviando tus datos a info@viverosdechile.cl

Más información en www.agroplanttrade.cl

¡No pierdas la oportunidad de asistir!

También te puede interesar

17.06.19

Recambio varietal, escasez hídrica y nuevas tecnologías fueron ejes del 2º encuentro Agro Planttrade en Ovalle

Convocando a más de 180 asistentes, Viveros de Chile A.G. realizó por segundo año consecutivo este importante encuentro entre los principales actores de la industria fruticultora de la Región de Coquimbo.

Leer Más

16.06.15

Viveros chilenos tendrán espacio protagónico en PMA Fruittrade Latin America

La industria viverística de Chile mostrará su gran oferta de especies y variedades ante los principales actores del sector hortofrutícola mundial, los próximos 11 y 12 de noviembre en Espacio Riesco.

Leer Más

28.03.18

A realizarse el 24 y 25 de octubre, Agro Planttrade 2018 invita a conocer las nuevas tecnologías para potenciar el agro y sus exportaciones.

La muestra incluirá este año lo más destacado en variedades, tecnología e insumos para el sector agrícola.

Hoy se realizó el lanzamiento de la feria y convención internacional Agro Planttrade 2018, que en su tercera versión volverá a convocar a los principales actores del rubro para mostrar las nuevas alternativas varietales, tecnologías e insumos disponibles para hacer más rentable el agro. El evento, se realizará por primera vez en el Club Angostura, ubicado en San Francisco de Mostazal, y ha sido agendado para el 24 y 25 de octubre.

Leer Más