¿Te contaron que ya falta poco para Agro Planttrade, el evento imperdible para el sector agrícola?

AGRO PLANTTRADE 2016, reunirá el próximo 5 y 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios en Requínoa a importantes líderes de la industria agrícola; viveristas, productores de frutas, hortalizas, ornamentales y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos. Será una instancia única para generar […]

¿Te contaron que ya falta poco para Agro Planttrade, el evento imperdible para el sector agrícola?

AGRO PLANTTRADE 2016, reunirá el próximo 5 y 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios en Requínoa a importantes líderes de la industria agrícola; viveristas, productores de frutas, hortalizas, ornamentales y vinos, proveedores de semillas, insumos, servicios y tecnologías, inversionistas nacionales y extranjeros, entidades financieras, asesores y académicos.

Será una instancia única para generar contactos, intercambiar ideas, descubrir las últimas tendencias varietales e impulsar el crecimiento del sector. Contará con charlas de expertos, exposición de productos y servicios para el agro, ruedas de negocios, cata de vinos, foodtrucks, artesanías y el lanzamiento del Anuario Viveros 2016, con información estratégica para la toma de decisiones de plantación.

Además en Agro Planttrade, se realizará el Primer Campeonato de Golf Copa Viveros, el día 6 de octubre a las 10.30 horas*

*Inscríbete enviando tus datos a info@viverosdechile.cl

Más información en www.agroplanttrade.cl

¡No pierdas la oportunidad de asistir!

También te puede interesar

9.09.16

Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades.

Leer Más

28.06.17

“Frutales: Oportunidades en el sur de Chile”

El cambio climático ha movido de las fronteras agrícolas, abriendo oportunidades para regiones que tradicionalmente se dedicaban a los cultivos tradicionales. La Asociación de Viveros de Chile ha organizado un interesante encuentro al respecto en Angol.

Leer Más

1.04.19

Principales actores del sector frutícola de la Región de Coquimbo repletaron Primer Encuentro Agro Planttrade en Ovalle

En la actividad, organizada por Viveros de Chile AG, participaron relevantes relatores, asesores y fruticultores con presencia en la zona.

Leer Más