Agro Planttrade 5 Y 6 de Octubre 2016

AGV organiza la tercera versión de “AGRO PLANTTRADE”, ex “Feria Internacional del Agro – FYV”. Este año sumaremos a la Feria nuestro evento Planttrade, que en su quinta versión desarrollado por la AGV con apoyo de ProChile, busca fomentar la exportación de plantas de Chile al mundo mostrando la amplia oferta genética que poseemos en […]

Agro Planttrade 5 Y 6 de Octubre 2016

AGV organiza la tercera versión de “AGRO PLANTTRADE”, ex “Feria Internacional del Agro – FYV”.

Este año sumaremos a la Feria nuestro evento Planttrade, que en su quinta versión desarrollado por la AGV con apoyo de ProChile, busca fomentar la exportación de plantas de Chile al mundo mostrando la amplia oferta genética que poseemos en materia hortofrutícola.

“AGRO PLANTTRADE” se desarrollará este 2016 en Club de Golf Los Lirios de Rancagua, el 5 y 6 de octubre y como en años anteriores espera reunir a líderes de la industria, productores, viveristas, exportadores, proveedores de insumos y servicios, clientes extranjeros, asesores y académicos con el objetivo de generar contactos, intercambiar ideas y descubrir las últimas tendencias en genética vegetal y tecnologías para el agro.

Contaremos con diversas actividades como interesantes charlas, exposición de productos y servicios para el agro, ruedas de negocios con clientes internacionales, cata de vinos, food trucks y el lanzamiento del “Anuario Viveros 2016” con información clave para la toma de decisiones de productores agrícolas.

Les recordamos que la entrada a la feria es liberada.

Esperando aprovechen esta oportunidad de participar junto a nosotros y tener un espacio protagónico en este importante evento, los invitamos a revisar nuestras páginas web de las versiones anteriores de ambos eventos que este año se unirán para potenciarlos: www.fyv.cl y www.planttrade.cl

aviso planttrade flyer phs para eprinting 2016

También te puede interesar

24.05.18

IMPORTANCIA DEL SUSTRATO Y LA ECOSUSTENTABILIDAD

Para que una cereza llegue a manos del consumidor, existe todo una cadena productiva donde no se puede dar ningún paso en falso. Lo primero debe ser la nutrición y velar por el correcto crecimiento de las plantas y para eso, contar con un sustrato adecuado es fundamental. El sustrato corresponde a todo aquel material sólido, natural o artificial, mineral u orgánico, que permite el anclaje del sistema radical y el desarrollo de la planta. En los viveros, es el insumo de mayor incidencia en los costos directos de producción. [...] Si quieres leer más sobre esta entrevista de Global Cherry Summit a la Asesora María Eugenía Arévalo, haz click AQUI

Leer Más

3.09.18

Profesionales SAG se capacitan en propagación de plantas frutales

Un total de 25 funcionarios de la División Protección Agrícola y Forestal del SAG, además de profesionales de regiones, participaron activamente y durante dos meses en un curso de propagación de plantas frutales a través de métodos tradicionales.

Leer Más

1.04.19

Principales actores del sector frutícola de la Región de Coquimbo repletaron Primer Encuentro Agro Planttrade en Ovalle

En la actividad, organizada por Viveros de Chile AG, participaron relevantes relatores, asesores y fruticultores con presencia en la zona.

Leer Más