Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades. 6 de Octubre, Club de Golf Los Lirios, Requínoa, Región de O´Higgins, Chile. “Copa Viveros” se denominará el evento deportivo que se efectuará el próximo 6 de octubre en el Club de Golf Los […]

Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades.

6 de Octubre, Club de Golf Los Lirios, Requínoa, Región de O´Higgins, Chile.

“Copa Viveros” se denominará el evento deportivo que se efectuará el próximo 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios, de Requínoa, en el contexto de Agro Planttrade 2016,”Feria y Convención Internacional del Agro”, que se desarrollará los días 5 y 6 de octubre en el mismo lugar.

El Presidente de Viveros de Chile, Jorge Valenzuela, explicó que la iniciativa será una oportunidad de estrechar lazos a través del deporte entre clientes y auspiciadores que participarán de Agro Planttrade 2016. “A través de este torneo de golf, queremos darle un carácter lúdico aprovechando el entorno privilegiado de nuestra feria, que se constituye en una instancia imperdible para conocer las últimas tendencias en genética de variedades vegetales y de productos y servicios para el sector hortofrutícola en general”, destacó.

Inscripciones para auspiciadores y expositores en info@viverosdechile.cl

Más info del evento en www.agroplanttrade.cl

 

También te puede interesar

22.11.19

Más de 140 fruticultores se reunieron en Chillán en Segundo Encuentro Regional Agro Planttrade

En la oportunidad, Viveros de Chile AGV anunció que el próximo año Chillán será la sede de la 5° Feria y Convención internacional Agro Planttrade 2020.

Leer Más

9.05.18

VIVEROS DE CHILE REALIZARÁ EN LIMA SEMINARIO SOBRE NUEVAS ESPECIES FRUTALES Y OPORTUNIDADES DE RECAMBIO VARIETAL PARA VIDES

En los últimos años el país del sur se ha transformado en el principal proveedor de plantas frutales desde el extranjero

Leer Más

3.09.18

Profesionales SAG se capacitan en propagación de plantas frutales

Un total de 25 funcionarios de la División Protección Agrícola y Forestal del SAG, además de profesionales de regiones, participaron activamente y durante dos meses en un curso de propagación de plantas frutales a través de métodos tradicionales.

Leer Más