Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades. 6 de Octubre, Club de Golf Los Lirios, Requínoa, Región de O´Higgins, Chile. “Copa Viveros” se denominará el evento deportivo que se efectuará el próximo 6 de octubre en el Club de Golf Los […]

Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades.

6 de Octubre, Club de Golf Los Lirios, Requínoa, Región de O´Higgins, Chile.

“Copa Viveros” se denominará el evento deportivo que se efectuará el próximo 6 de octubre en el Club de Golf Los Lirios, de Requínoa, en el contexto de Agro Planttrade 2016,”Feria y Convención Internacional del Agro”, que se desarrollará los días 5 y 6 de octubre en el mismo lugar.

El Presidente de Viveros de Chile, Jorge Valenzuela, explicó que la iniciativa será una oportunidad de estrechar lazos a través del deporte entre clientes y auspiciadores que participarán de Agro Planttrade 2016. “A través de este torneo de golf, queremos darle un carácter lúdico aprovechando el entorno privilegiado de nuestra feria, que se constituye en una instancia imperdible para conocer las últimas tendencias en genética de variedades vegetales y de productos y servicios para el sector hortofrutícola en general”, destacó.

Inscripciones para auspiciadores y expositores en info@viverosdechile.cl

Más info del evento en www.agroplanttrade.cl

 

También te puede interesar

13.07.16

Exitosa participación AGV en Conferencia Red Agrícola Piura – Perú

Productores peruanos demostraron gran interés en importar material genético chileno.

Leer Más

16.03.18

Viveros rompen récord en exportaciones

“En los primeros siete meses del año se exportaron US$ 20 millones en plantas, más que en todo 2016. El boom de plantaciones frutícolas de Perú y el interés de los obtentores vegetales mas importantes del mundo de convertir a Chile en su trampolín para la región explican el salto. Abrir nuevos mercados y especies y un mecanismo oficial más rápido de supervisión son las tareas que se vienen para potenciar el crecimiento.” Si quieres leer más sobre esta noticia, revisa el completo reportaje realizado por la Revista del Campo de El Mercurio aquí

Leer Más