e1ac6fc8-50eb-4810-b99a-0fdcd7caf9e4
e1ac6fc8-50eb-4810-b99a-0fdcd7caf9e4
También te puede interesar
18.02.22
Consulta USDA APHIS vides origen Chile
El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) lanza consulta pública evaluación de riesgo de plagas para importaciones y Systems Approach para uva de mesa chilena. La consulta estará abierta hasta el 29 de marzo de 2022.
Leer Más
5.05.23
Análisis de la temporada frutícola y futuro de las agroexportaciones serán temas claves en el octavo encuentro internacional Agrotrade Chile 2023
El 24 de mayo próximo se llevará a cabo en Centro de Convenciones Monticello este encuentro internacional, que contará con la presencia de destacados expositores, autoridades del agro, expertos en genética frutal y sustentabilidad.
Leer Más
27.08.21
Nueva normativa SAG favorece calidad fitosanitaria de las vides en Chile
El Servicio Agrícola y Ganadero viene trabajando hace algún tiempo con grupos técnicos y la activa participación de Viveros de Chile AGV, lo que permitió establecer una lista de Plagas No Cuarentenarias Reglamentadas para material de propagación de vid y las medidas fitosanitarias obligatorias para su supresión, normativa que el sector frutícola ha considerado un aporte.
Leer Más