39
39
También te puede interesar

10.06.21
LA ALIANZA INTERNACIONAL ENTRE VIVEROS QUE FORTALECE LA PRODUCCIÓN DE PLANTAS DE AVELLANO EUROPEO EN CHILE
Vitroplant de Italia y VitroGroup de Chile, firmaron una alianza comercial que permitió traer al país plantas certificadas en Europa, para su propagación in vitro, homogenizando la producción local con plantas de primera calidad.
Leer Más8.07.15
Viveros trabajan para agilizar la importación de material genético a Chile
La Asociación de Viveros de Chile se reunió con el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, para analizar los pasos a seguir en el desarrollo de este rubro primario para la hortofruticultura nacional y de la región."Hay una demanda de modernización y reconversión varietal en Chile a la cual debemos dar abasto como viveros, si queremos incrementar la productividad", manifestó el presidente de la AGV, Jorge Valenzuela
Leer Más
26.05.23
Un profundo y variado análisis del sector frutícola marca Agrotrade 2023
Nuestro evento del año que convocó a mas de 450 asistentes en torno a la asociatividad, genética, y últimas tendencias del sector. ¡Agradecemos a nuestros auspiciadores y a todos los que participaron en Agrotrade Chile y los invitamos a acompañarnos en Agrotrade Perú el 13 de septiembre!
Leer Más