Exitosa participación AGV en Conferencia Red Agrícola Piura – Perú

Productores peruanos demostraron gran interés en importar material genético chileno. Los días 22 y 23 de junio, la Asociación de Viveros de Chile tuvo una exitosa jornada durante la Conferencia Red Agrícola en Piura Perú, ocasión en la que participó con un stand y un Simposio Viveros en donde expuso parte de nuestra oferta varietal […]

Exitosa participación AGV en Conferencia Red Agrícola Piura – Perú

Productores peruanos demostraron gran interés en importar material genético chileno.

Los días 22 y 23 de junio, la Asociación de Viveros de Chile tuvo una exitosa jornada durante la Conferencia Red Agrícola en Piura Perú, ocasión en la que participó con un stand y un Simposio Viveros en donde expuso parte de nuestra oferta varietal a productores peruanos, invitándolos además a nuestro evento Agro Planttrade en octubre próximo. Los productores se mostraron muy interesados en hacer contactos con viveros chilenos para importar plantas de diferentes especies.

En esta oportunidad estuvieron presentes Viveros el Tambo, Sunnyridge, Copequén, Requinoa y Europlant.

 

También te puede interesar

29.10.15

Exitosa convocatoria durante la Feria Internacional del Agro

La industria y autoridades del agro se reunieron el miércoles pasado en Quillota, durante la segunda versión de la Feria Internacional del Agro – FYV 2015, con el fin de dar a conocer el comercio formal de plantas, plantines y flores, representados por la Asociación de Viveros de Chile (AGV) y la Asociación de Productores y Exportadores de Flores (Apef), organizadores del encuentro.

Leer Más

9.09.16

Agro Planttrade 2016 tendrá su propio Campeonato de Golf

Por primera vez un evento agrícola, esta vez organizado por Viveros de Chile, sumará un torneo de golf a sus actividades.

Leer Más

8.07.15

Viveros trabajan para agilizar la importación de material genético a Chile

La Asociación de Viveros de Chile se reunió con el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, para analizar los pasos a seguir en el desarrollo de este rubro primario para la hortofruticultura nacional y de la región."Hay una demanda de modernización y reconversión varietal en Chile a la cual debemos dar abasto como viveros, si queremos incrementar la productividad", manifestó el presidente de la AGV, Jorge Valenzuela

Leer Más